Consigue tu pase de abordar para el Tour Tren Chepe Barrancas del Cobre y para otras importantes excursiones del Estado de Chihuahua al mejor precio, y liquídalos por medio de nuestras atractivas formas de pago: 18 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes, utilizando una Cuenta Paypal, o pago en efectivo en Tiendas Oxxo.

Asómbrate con este inolvidable encuentro con la madre naturaleza en el que recorrerás las impresionantes Barrancas del Cobre de la Sierra Tarahumara, que se localizan en el encantador Estado de Chihuahua.

Durante este emocionante recorrido visitarás un espectacular sistema de cañones más profundos y extensos que el famoso “Gran Cañón” de Colorado, que se ubica en la región oeste de los Estados Unidos de Norteamérica.

 

Llama desde tu Dispositivo Móvil para Reservar el Tour Tren Chepe – Barrancas del Cobre

 
1. Memoriza la Clave “SEIFTRIP”

2. Presiona el número telefónico de nuestra Central de Reservaciones:

México 01-800-2-72-23-04

U.S.A. 1-800-8-51-87-13

Internacional 00-52-998-2-87-36-17

3. Menciona la Clave “SEIFTRIP” a nuestros agentes de viajes y pregunta por nuestras tarifas especiales.
Haz click aquí para ver nuestras formas de pago
 
Los amantes de los paseos al aire libre y el contacto con la naturaleza podrán deleitarse con majestuosos paisajes mientras recorren en el Tren Chepe las verdes montañas y las características barrancas color cobre de la Sierra Tarahumara a través de largos túneles, imponentes desfiladeros y puentes que cruzan caudalosos ríos.

Durante este formidable paseo por las Barrancas del Cobre visitarás también otros importantes atractivos turísticos de Chihuahua, como los pintorescos poblados de Creel y El Fuerte; además de la famosa Cascada “Piedra Volada”, la más grande de México; y las principales poblaciones indígenas Tarahumaras, entre muchos otros.

Sin dejar de mencionar que podrás observar una increíble panorámica de esta maravilla natural desde el nuevo “Mirador de Cristal”.

Cabe destacar que el Tour Tren ChepeBarrancas del Cobre usualmente se lleva a cabo a lo largo de 5 días y el recorrido en el Tren Chepe tiene una duración de 14 horas aproximadamente.

La siguiente lista muestra las distintas versiones del Tour Tren Chepe que puedes adquirir a través de SafeTripMexico.com:

 

Los Mejores Tours


 

Compra el Tour Tren Chepe – Barrancas del Cobre y los mejores Tours de Chihuahua con SafeTripMexico.com:

Tour Barrancas del Cobre con Tren Chepe y Teleférico, Paquete Colonial Chihuahua-Barrancas 5 días y 4 noches, Paquete Colonial Cerocahui-Barrancas 5 días y 4 noches, Sobrevuelo Barrancas del Cobre y Tren Chepe 5 Días, Grutas Nombre de Dios y Quinta Carolina, Grutas de Coyame, Tour por la Ciudad de Chihuahua, Paseo Chihuahua de Noche, Excursión a las Minas de Santa Eulalia, Zona Arqueológica de Paquimé, Tour a Creel, Tour a Divisadero, Recorrido Ex Haciendas de Chihuahua, Visita a los Campos Menonitas.