Realiza tours de pesca deportiva en Mazatlán, Manzanillo, Cancún y los principales destinos turísticos de México para redondear unas inolvidables vacaciones; esta página te muestra algunos destinos relevantes en los que podrás practicar este apasionante deporte.

Esta clase de captura es una de las actividades recreativas más desafiantes y con mayor demanda entre los vacacionistas, ya que a diferencia de la captura tradicional, la pesca deportiva incluye diversas técnicas, modalidades y aparejos que son regulados por asociaciones regionales e internacionales.

Existiendo incluso competencias que consisten básicamente en capturar y soltar al pez, lo cual contribuye de manera importante a conservar la población de especies protegidas sin sacrificar la emoción que brinda este deporte.

Reserva Tours de Pesca Deportiva en Manzanillo, Cancún y Mazatlán desde tu Teléfono Móvil

 
1. Memoriza la Clave “SEIFTRIP”

2. Presiona el siguiente enlace telefónico:

México 01-800-2-72-23-04

U.S.A. 1-800-8-51-87-13

Internacional 00-52-998-2-87-36-17

3. Menciona la Clave “SEIFTRIP” al operador telefónico y entérate de nuestras ofertas de último minuto.
Haz click aquí para ver nuestras formas de pago
 
No dejes pasar la oportunidad de practicar esta apasionante actividad recreativa durante tus próximas vacaciones, una buena opción para disfrutar de este deporte es contratar un tour privado o compartido, que incluya una embarcación totalmente equipada y una tripulación experta, además de:

  • Cañas de Pescar
  • Hilo de Pescar
  • Carnadas
  • Anzuelos
  • Carretes
  • Señuelos
  • Guía Experto en la Zona
  • Seguro
  • Aguas Embotelladas

 

Los Mejores Tours


 

Pesca Deportiva en Manzanillo

Los tours de pesca deportiva en Manzanillo destacan a nivel internacional gracias a las preciadas especies marinas que habitan en sus cálidas aguas, como el Marlín Negro, el Pez Dorado y su emblemático Pez Vela, gracias al cual, este paradisiaco destino se ha ganado el sobrenombre de la Capital del Pez Vela.

Pesca Deportiva en Mazatlán

Mazatlán es otra excelente opción en el Pacífico mexicano para practicar esta emocionante actividad, ya que en sus aguas abundan codiciadas especies marinas como Pez Espada, Wahoo y Mahi Mahi; además de que se caracteriza por ser un importante puerto camaronero.

Pesca Deportiva en Cancún

En fechas recientes los tours de pesca deportiva en Cancún, Playa del Carmen y otros afamados destinos de la Riviera Maya han incrementado considerablemente su popularidad, debido a que la cristalina franja costera color turquesa del Caribe mexicano es el hábitat natural de hermosos ejemplares como Marlín Blanco, Pez Espada y Pez Dorado.

Tours de Pesca en Puerto Vallarta

Las personas aficionadas a este excitante deporte que se hospedan en las hermosas playas de Puerto Vallarta, cuentan con la famosa Bahía de Banderas como una buena opción para llevar a cabo esta actividad, debido a que durante una gran parte del año se pueden capturar asombrosos peces como Marlín Rayado, Atún Aleta Amarilla y Pez Vela.

Pesca en Los Cabos

Los Cabos es uno de los lugares favoritos entre los pescadores profesionales y amateurs gracias a la cuantiosa cantidad de valiosos ejemplares de Pez Marlín Azul, Atún Gigante y Pez Vela que habitan las profundas y frías aguas azul marino del bello Mar de Cortés.

Tours de Pesca en otros Destinos Turísticos de México

Consigue hoy mismo tus tours de pesca deportiva en México a través de nuestra central de reservaciones, y líquida el importe de tus actividades mediante alguna de nuestras convenientes formas de pago: 18 mensualidades sin intereses con bancos participantes, pago en efectivo en Tiendas Oxxo, o a través de Paypal.
 
Quizá pueda interesarte:

Paquetes Vacacionales a Mazatlán

Paquetes de Viaje a Manzanillo con Todo Incluido

Paquetes Vacacionales con Todo Incluido a Puerto Vallarta