Compra en línea tu pase de abordar a los divertidos paseos en barco en Puerto Vallarta, Cancún y otros concurridos destinos turísticos de la República Mexicana, en esta página mostramos algunas de las distintas embarcaciones y los paseos náuticos que podrás reservar a través de SafeTripMexico.com

Disfruta de románticos paseos a bordo de lujosos yates y veleros ideales para celebrar tu luna de miel o aniversario, tales como el Luxury Sunset Sailing de Puerto Vallarta; el Pacífic Sunset y el Velero Valentina de Los Cabos; o la inolvidable cena de langosta al atardecer a bordo del Columbus Lobster Dinner Cruise de Cancún.

Entre los paseos en barco con show incluido más populares de México destacan el exclusivo Barco Caborey de Los Cabos, el divertido Caribbean Carnaval Cancún y el alegre Barco Acarey de Acapulco.
 

Contacta un Asesor Telefónico para Reservar Paseos en Barco en Cancún y Puerto Vallarta

 
1. Memoriza la Clave “SEIFTRIP”

2. Haz click en el número de nuestra Central Telefónica:

México 01-800-2-72-23-04

U.S.A. 1-800-8-51-87-13

Internacional 00-52-998-2-87-36-17

3. Menciona la Clave “SEIFTRIP” a nuestros asesores telefónicos para ser atendido e informado sobre nuestras promociones.
Haz click aquí para ver nuestras formas de pago
 
Otra excelente opción para disfrutar de un agradable recorrido marítimo con la familia, son los paseos en catamarán, como los conocidos Catamaranes Fury Cozumel, el imperdible Tour a Isla Mujeres, el divertido Caribbean Funday Cancún y el Mágico Crucero al Atardecer de Ixtapa, en el prestigiado Estado de Guerrero.

Quienes disfrutan de los paseos emocionantes podrán zarpar a la aventura a bordo de divertidos barcos pirata, tales como: Capitán Hook Cancún, Piratas de la Bahía de Puerto Vallarta y el Buccaneer Queen de Cabo San Lucas; así como explorar la paradisiaca Isla Contoy de Quintana Roo a bordo del Asterix; o bien navegar hacia las encantadoras Islas Marietas e Islas Caletas de la Bahía de Banderas.

Encuentra excursiones, tours y paseos en barco en Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos, Acapulco y otros destinos turísticos de México utilizando nuestra Central de Reservaciones en línea, y paga con efectivo en Tiendas Oxxo, hasta en 18 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes, o con una Cuenta de Paypal.
 

Los Mejores Tours


 

Reserva en línea los mejores Paseos en Barco de la República Mexicana con SafeTripMexico.com:

Yelapa and Majahuitas Puerto Vallarta, Aventura en la Isla Pirata con Esnórquel Puerto Vallarta, Visita Cuyutlán, Tour Barra de Navidad, La Ruta de Villahermosa, Isla de la Piedra, Fuerte y Ciudad de San Blas, Esnórquel con almuerzo SunRider Los Cabos, Tour La Búsqueda de Cortés Los Cabos, Tour Snorkel Cruise, Paseo en Velero Valentina, Barra Libre y Fiesta de Luces y Sonidos, Tour Bahías Experience Huatulco, Tour Bahías Premium con Snorkel Huatulco, Asalto Pirata, Isla Pasión Cozumel, Tour Show de Piratas Jolly Roger, Caribbean Carnaval, Isla Contoy Kolumbus Tours.

 
Quizá puedan interesarte:

Paquetes Vacacionales a Puerto Vallarta con Todo Incluido

Hoteles Todo Incluido en Cancún

Hoteles Todo Incluido en Los Cabos