Compra boletos para el Tour Chichén Itzá Maravilla del Mundo y otras excursiones guiadas a importantes sitios arqueológicos de México utilizando nuestro sitio web, y paga tus boletos con Paypal, con efectivo en Tiendas Oxxo, o a 18 meses sin intereses con bancos participantes.

Explora una de las más famosas ciudades de la cultura maya a través del inolvidable Tour Chichén Itzá, también conocida como “la boca del pozo de los magos del agua” y recientemente declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Durante esta interesante excursión guiada podrás admirar la impresionante arquitectura maya de sus emblemáticas Pirámide de Kukulkán, Observatorio “El Caracol”, la Plataforma de las Calaveras, el área del Juego de Pelota, el Templo de los Guerreros y Las Mil Columnas.

 

Reserva tus boletos para el Tour Chichén Itzá desde tu Dispositivo Móvil

 
1. Memoriza la Clave “SEIFTRIP”

2. Presiona el número telefónico de nuestra Central de Reservaciones:

México 01-800-2-72-23-04

U.S.A. 1-800-8-51-87-13

Internacional 00-52-998-2-87-36-17

3. Menciona la Clave “SEIFTRIP” a nuestras operadoras y no olvides preguntar por promociones especiales.
Haz click aquí para ver nuestras formas de pago
 
Vale la pena mencionar que durante el Equinoccio en Chichen Itzá, acontece uno de los eventos turísticos más impresionantes de México, el “Descenso de Kukulkán”.

O si prefieres, podrás adquirir boletos para el nuevo Tour Xichén Deluxe, en el que además de visitar el sorprendente sitio arqueológico Chichén Itzá, conocerás la bella ciudad colonial de Valladolid en Yucatán, la cual fue escenario de la histórica Guerra de Castas de 1847; terminando tu recorrido en el legendario “ojo de agua”, Cenote Zací.

El siguiente listado muestra las distintas excursiones a Chichén Itzá que podrás reservar a través de SafeTripMexico.com:

Escoge alguna de las siguientes opciones para ver las tarifas vigentes de los hoteles en Chichén Itzá desde tu PC de Escritorio:

Si prefieres, puedes ver las tarifas vigentes para Chichén Itzá desde tu Dispositivo Móvil:

 

Los Mejores Tours


 

Otras Excursiones a Importantes Sitios Arqueológicos de México

 
Esta sección muestra otras excursiones a ruinas prehispánicas de México que podrás visitar reservando tus boletos a través de SafeTripMexico.com, entre los tours a sitios arqueológicos más reservados por nuestros clientes, destacan:

Calakmul, nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es considerada la ciudad maya más grande en la República Mexicana y el sitio donde se han encontrado la mayor cantidad de estelas de esta cultura.

Bonampak, sitio arqueológico de la exótica Selva Lacandona, se caracteriza por su colorida pintura mural prehispánica, la cual refleja el comportamiento de la antigua sociedad maya; su conservación se debe en gran parte a la exuberante jungla que cubrió el sitio durante siglos.

Palenque, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta famosa ciudad maya es mundialmente admirada por sus imponentes Templo de las Inscripciones, Tumba del Rey Pakal, Observatorio, Acueducto y Centro Ceremonial.

Y Monte Albán, uno de los sitios arqueológicos más importantes del Estado de Oaxaca, el cual es reconocido por su icónica Plaza Central, Juego de Pelota Grande, Plaza de los Danzantes y su afamada Tumba 7, que es el lugar donde se han descubierto la mayor cantidad de orfebrería mesoamericana de oro hasta la fecha.

Es importante destacar que la gran mayoría de estas excursiones a sitios arqueológicos solamente incluyen guía y transportación desde ciudades aledañas.

Reserva en línea el Tour Chichén Itzá y otros tours a importantes Sitios Arqueológicos de México:

Tajín y Papantla, Calakmul y Balamkú, Tulum Akumal, Tulum Secreto, Palenque, Uxmal y Kabah, Monte Albán – Mitla, Palenque y Cascadas de Agua Azul, Arrazola, Cuilapán, Monte Albán y Coyotepec, Yaxchilán y Bonampak, Cobá Encuentro Maya, Mitla y Hierve El Agua, Mitla Medio Día, Cholula y Puebla, Aventura Lacandona, Arbol Tule, Basílica de Guadalupe y Teotihuacán, Cempoala, Antigua y San Juan de Ulúa, Ruta Puuc, Ruta Chenes, Aventura en Catemaco y Los Tuxtlas, Explora Cempoala, Quiahuiztlán y La Antigua, Cacaxtla y Tlaxcala, Zona Arqueológica de Tula, Xochicalco, Jerez y La Quemada, Copalita, Uxmal Espectáculo de Luz y Sonido, Edzná, Aktunchén.

 
Quizá te interesen:

Paquetes de Viaje a Mérida, Yucatán

Paquetes de Viaje a Tulum con Todo Incluido

Paquetes Vacacionales a Cancún