Paquetes de Viajes a Disney World Orlando con Avión 2018


Haz click aquí para ver todos los Hoteles en Disney World Orlando disponibles
 
 
Vive unas vacaciones familiares de ensueño reservando las mejores promociones de paquetes de viajes a Disney World Orlando con Avión o solamente el hospedaje, en uno de los maravillosos hoteles ubicados dentro del complejo.

Disney World es un gigantesco complejo de diversiones de aproximadamente 110 kilómetros cuadrados, que se divide en cuatro principales parques temáticos:

  • Magic Kingdom
  • Epcot Center
  • Animal Kingdom
  • Disney’s Hollywood Studios

Adicionalmente, este impresionante lugar cuenta con los Parques Acuáticos Typhoon Lagoon y Blizzard Beach, además de:

  • Dos Centros Comerciales
  • Dos Secciones Deportivas
  • Seis Circuitos de Golf
  • Disney’s Hollywood Studios

Veintiocho hoteles y resorts de diferentes categorías y temáticas, que se distribuyen entre los cuatro parques temáticos.

Magic Kingdom fue el primero de los parques en ser inaugurado y sus atracciones turísticas principales son: El Castillo Cenicienta, Los Piratas del Caribe, Las Alfombras Voladoras de Aladinn, La Isla de Tom Sawyer, Splash Mountain, La Mansión Embrujada, Small World, Las Aventuras de Winnie Pooh, El Vuelo de Peter Pan, La Mina de Los Siete Enanos, La Aldea de Bella, El Viaje de La Sirenita, El Vuelo de los Elefantes, El Gran Escape de Stitch, La Carrera Espacial de Buzz Lightyear, Tomorrowland Speedway y Space Mountain.

Entre los hoteles en Magic Kingdom se pueden mencionar:

Epcot Center fue el segundo parque en abrir, y su temática se centra en las innovaciones tecnológicas y la cultura del mundo; entre sus atracciones encontrarás los fabulosos: Spaceship Earth, Mission: SPACE, Los Mares con Nemo y sus Amigos, En lo Alto Alrededor del Mundo, El Círculo de la Vida, y Capitán EO.

Sin olvidar los pabellones dedicados a distintos países, muchos de los cuales cuentan con personajes de Disney que los representan: México (los Tres Caballeros), China (Mulán), Noruega (Frozen), Francia, Estados Unidos, Alemania, Italia, Reino Unido, Canadá y Japón.

Cabe mencionar además, que por las noches se presenta el atractivo Show de Luces Illumi Nations.

La siguiente lista muestra los hoteles de Epcot Center:

Disney’s Hollywood Studios, el tercero de los parques en aperturarse, está tematizado con películas y programas de televisión hollywoodenses. Entre sus atracciones se pueden mencionar: Star Tours, Indiana Jones Epic Stunt, Entrenamiento Jedi: Juicios del Templo, Star Wars: El Camino del Jedi, MuppetVision 3D, La Torre del Terror de la Dimensión Desconocida, Fantasmic y muchos espectáculos en vivo.

Los hoteles en Disney’s Hollywood Studios son:

Y el cuarto parque temático de Disney World Orlando es Animal Kingdom, dirigido a la protección y conservación del planeta. Si bien la compañía ha pronunciado que no es un zoológico, su atractivo principal son los recintos de animales que hay a lo largo del parque.

Además de que cuenta con las siguientes atracciones: Festival del Rey León, Safaris de Kilimanjaro, Expedición Everest, Los Rápidos del Río Kali, y DinoLand U.S.A., entre muchas otras.

Entre los Hoteles en Animal Kingdom, se pueden nombrar:

Consigue Ofertas de Paquetes a Disney World con Hotel y Avión desde tu Teléfono Inteligente

 
1. Memoriza la Clave “SEIFTRIP”

2. Presiona el siguiente enlace desde tu teléfono móvil para realizar una cotización de hoteles o cotizar viajes a Disney World con hotel y vuelo:

México 01-800-2-72-23-04

U.S.A. 1-800-8-51-87-13

Internacional 00-52-998-2-87-36-17

3. Menciona la Clave “SEIFTRIP” a nuestros agentes telefónicos y pregunta por nuestras mejores ofertas de paquetes familiares de vacaciones en Disneyworld.
Haz click aquí para ver nuestras formas de pago
 
Comienza la incomparable experiencia Disney World al reservar tu estancia en uno de sus encantadores hoteles, ya que en los hoteles de Disney World no solo obtendrás hospedaje en una ubicación única y rodeado de la magia con la que están tematizados, sino que además tendrás acceso a muchos privilegios exclusivos.

Entre los que podemos mencionar: El acceso a los parques desde una hora antes de que abran sus puertas al público y quedarte una hora después de que se cierra a los visitantes, transportación redonda aeropuerto-hotel-aeropuerto y transportación de tu hotel a los parques.

Asimismo, las compras que realices en las tiendas temáticas del parque pueden ser enviadas directamente a tu habitación para tu comodidad y la de tu familia, y de esta forma podrás seguirte divirtiendo en sus increíbles juegos mecánicos sin preocuparte por donde guardar tus compras.

Es importante mencionar que existen algunos hoteles en Disney World dentro del parque que no forman parte de la marca, y por lo tanto, no ofrecen todos los beneficios mencionados anteriormente.

Planea tu viaje con anticipación para poder conseguir las mejores ofertas para Disney World, ya que este lugar tiene alta demanda para todo tipo de sectores durante todo el año, desde viajes de 15 años, paquetes de luna de miel, los paquetes familiares, e incluso viajes de graduación.

Te recomendamos, por lo tanto, cotizar tu viaje a Disney World Orlando, por lo menos con seis meses de anticipación.

Vale la pena destacar que en SafeTripMexico.com también podrás adquirir tus entradas a Disney World y a otros prestigiados parques de diversiones en Orlando, así como los Planes de Comida Disney, los cuales únicamente están disponibles hospedándote en sus hoteles.

¿Dónde se encuentra Disney World?

 
Este afamado parque se localiza en el área de Reedy Creek Improvement District, entre los Condados de Orange y Osceala; Walt Disney World se encuentra a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando, Florida.

Si bien es cierto que Disney World es una propiedad autónoma y que propiamente no es parte de Orlando, su cercanía con dicha ciudad, facilita a que la mayoría de los turistas que lo visitan, no dejen pasar la oportunidad de disfrutar de otros lugares turísticos del área como son los parques temáticos de Orlando: Universal Studios, Sea World Florida, Legoland y Discovery Cove.

Videos de Disney World Orlando 2018

 
El siguiente video, llamado “Todo lo Nuevo en Walt Disney World”, te puede dar una idea más clara de las novedades que vas a encontrar dentro de los parques este 2018.

 

Muchos vacacionistas optan por hospedarse en los hoteles cercanos a Disney World con el fin de economizar y poder invertir el presupuesto de sus vacaciones en la compra de otros tours hacia los principales atractivos y parques de diversiones en Orlando, Florida.

Para este fin es muy recomendable la renta de autos en Orlando, la cual incluye el seguro de auto en cobertura básica, o bien, puedes adquirir con un cargo adicional, un seguro de cobertura amplia.

Paquetes de Viajes en Hoteles cercanos a Disney World

Imágenes de Disneyworld

 
Estas son algunas de las imágenes de los principales atractivos turísticos de Orlando, que pertenecen a las cuentas que seguimos en las redes sociales:
 

 

 
Reserva excursiones, renta de autos, tours y ofertas de paquetes turísticos a Disney World y paga hasta en 18 meses sin intereses con bancos participantes, por medio de Paypal, o con pago en efectivo en Tiendas Oxxo. ¡Vive unas fabulosas Vacaciones de Verano en Disney World este 2018!
 

Hoteles disponibles en Disney World para reservar con SafeTripMexico.com

Nuestra agencia de viajes en línea tiene las mejores opciones de hospedaje en todas las categorías, el siguiente listado muestra los hoteles de Disney World que podrás adquirir en este sitio web:

Disney’s All-Star Movies Resort, Disney’s All-Star Sports Resort, Disney’s Pop Century Resort, Disney’s Caribbean Beach Resort, Disneys All Star Music Resort, Disney’s Art of Animation Resort, Disney’s Port Orleans Resort-Riverside, The Cabins at Disney’s Fort Wilderness, Disney’s Contemporary Resort, Disney’s Polynesian Resort, The Villas at Disney’s Wilderness Lodge, Disney’s Coronado Springs Resort, Disney’s BoardWalk Inn, Disney’s Old Key West Resort, Disney’s Saratoga Springs Resort and Spa, Disney’s Grand Floridian Resort and Spa, Disney’s Yacht Club Resort, Disney’s Beach Club Resort, Disney’s Animal Kingdom Villas Jambo, Bay Lake Tower at Disney’s Contemporary, Disney’s BoardWalk Villas, Disney’s Port Orleans Resort French Quarter, Disney’s Animal Kingdom Lodge.

 
* TARIFA PROMEDIO POR HABITACIÓN PARA 2 PERSONAS POR NOCHE
 
* LOS PLANES HOTELEROS PROPORCIONADOS POR LOS HOTELES MOSTRADOS EN ESTE SITIO WEB, PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO