Consigue las mejores ofertas de paquetes de viajes a Manzanillo Todo Incluido con Avión (escalas en Cd. de México) o Plan Europeo en hoteles de playa o ciudad para tus próximas vacaciones familiares.

Haz click en el enlace “Paquetes saliendo desde otras ciudades” y presiona el botón “Cambiar búsqueda” (lado izquierdo) para personalizar tu cotización.
 


 

Hoteles favoritos de nuestros clientes para reservar Paquetes de Viajes a Manzanillo

 
Selecciona alguno de los siguientes hoteles de playa o ciudad para cotizar un paquete de viaje a Manzanillo en avión (escalas en Cd. de México) de forma fácil y rápida:

  1. Oprime el Botón “Reserva hoy mismo” para personalizar tu Viaje
  2. Ingresa tu Ciudad de Origen
  3. Asigna las Fechas de Llegada y Salida
  4. Selecciona el Número de Acompañantes Totales y de Habitaciones
  5. Elije la opción “Buscar”


 

Turismo en Manzanillo 2018

 
Manzanillo es un importante puerto turístico de cálido clima sub-húmedo del Pacífico Mexicano, con encantadoras y doradas playas que contrastan con la abundante vegetación de la Sierra Madre Sur.

Este próspero destino vacacional de la zona oeste del Estado de Colima, se localiza a 34 km. del Aeropuerto Internacional Playa de Oro, y cuenta con una atractiva zona hotelera que se ubica sobre una avenida costera que une a las famosas bahías de Santiago y Manzanillo.

La Ciudad de Manzanillo es además uno de los lugares favoritos de los pescadores en la República Mexicana para practicar la pesca deportiva, debido a la fama mundial que le aportó el récord de 336 ejemplares de Pez Vela capturados durante un torneo; lo cual le hizo acreedor al sobrenombre de la Capital del Pez Vela.

Contacta un Agente de Viajes Telefónico para reservar Paquetes a Manzanillo Todo Incluido con Hotel y Avión

 
1. Memoriza la Clave “SEIFTRIP”

2. Haz click en el siguiente vínculo telefónico desde tu teléfono móvil para hacer una cotización de hoteles o cotizar paquetes para Manzanillo Todo Incluido con hotel y vuelo:

México 01-800-2-72-23-04

U.S.A. 1-800-8-51-87-13

Internacional 00-52-998-2-87-36-17

3. Menciona la Clave “SEIFTRIP” a nuestras asesoras de viajes y pregunta por ofertas recientes de paquetes familiares de vacaciones en Manzanillo con todo pagado.
Haz click aquí para ver nuestras formas de pago

 
 
 

Lugares Turísticos

Entre las recomendaciones de paseos y lugares para visitar en Manzanillo, valen la pena mencionar: las caminatas por el paseo escultórico del conocido Malecón del Espíritu Santo y su emblemático Pez Vela de 25 metros de altura; la visita al Iguanario Archundia; y el interesante Museo de Arqueología de la Universidad de Colima.

Las actividades acuáticas en las famosas playas que se encuentran a lo largo de la Bahía de Manzanillo y la Península de Santiago, entre las que destacan: Playa Miramar y Playa La Audiencia.

Además de los recorridos al atardecer por las calles del pintoresco centro de la ciudad, en el que podrás adquirir artesanías como collares de pedrería y telas bordadas; y degustar platillos de la cocina colimense en los restaurantes cercanos al Jardín Álvaro Obregón, como pulpo borracho, pescado ariado, ostiones gratinados, y el “tatemado”.
 

Excursiones y Tours en Manzanillo 2018

 
Las soleadas bahías de Colima ofrecen divertidas excursiones para disfrutar al máximo las vacaciones en familia, y en SafeTripMexico.com encontrarás excelentes promociones y ofertas de tours en Manzanillo. Entre los tours y actividades recreativas favoritas de los turistas que visitan esta hermosa región y sus alrededores, destacan:


 
Paseo por Manzanillo: Los días jueves y sábado encontrarás disponible este entretenido paseo de 3 horas por los puntos más emblemáticos de este destino vacacional, como son El Mirador Las Hadas, el andador turístico Espíritu Santo, el mercado de artesanías, el iguanario, y el colorido centro histórico.

Tour ATV’s Manzanillo: Durante este emocionante recorrido en cuatrimoto serás acompañado por un guía experto a través de caminos de terracería hasta llegar al conocido Cerro del Toro, que es el más alto del destino. Este tour está disponible los días Miércoles y Viernes; y tiene una duración de aproximadamente 4 horas.

Pesca Deportiva: Las costas de Manzanillo son un lugar ideal para practicar la pesca, ya que es conocido entre los conocedores de esta desafiante actividad como “La Capital Mundial del Pez Vela”, aunque en sus aguas también habitan valoradas especies como pez dorado, marlín negro, y atún cola amarilla entre otros.

El costo de esta actividad usualmente se cobra por embarcación, por lo que se cobra la misma tarifa hasta por seis personas (términos y tarifas vigentes pueden cambiar sin previo aviso), y tiene una duración aproximada de 5 horas.

Tour Visita Cuyutlán: En este entretenido paseo de 4 horas, que opera los días lunes, conocerás el pintoresco Poblado de Cuyutlán, el famoso tortugario y darás un memorable recorrido en lancha por los manglares.

Visita Colima y Comala: Durante este encantador paseo podrás conocer los puntos más importantes de estas legendarias ciudades del Estado de Colima, como son: La Catedral Ave María, El Palacio de Gobierno, el mercado de artesanías y sus principales museos.

Este tour opera los Martes y Viernes, dura aproximadamente 8 horas e incluye una deliciosa comida típica de la cocina colimense.

Barra de Navidad: Disfruta las bellas panorámicas que ofrecen las selvas tropicales de la zona norte de Manzanillo mientras das un paseo en lancha; y visita la famosa Iglesia del Cristo de los Brazos Caídos. Este tour opera únicamente los Sábados, y tiene una duración de 6 horas.
 

Videos de Manzanillo, Colima

 
El siguiente video muestra algunas de las zonas turísticas más visitadas de Manzanillo, esperamos que esto te ayude a planear unas inolvidables vacaciones de verano 2018.

 

Paquetes de Viaje a Manzanillo en Hoteles con mayor demanda

Gran Festivall, Hotel Tesoro, Vista Playa de Oro, Barceló Karmina, Dolphin Cove Inn, Las Hadas, Best Western Plus, y Camino Real son los hoteles que ofrecen paquetes de vacaciones más reservados en fechas recientes a través de nuestra página web:

Paquetes Turísticos a Manzanillo en Hoteles de Categoría 5 Estrellas

Las Hadas, Barceló Karmina, Camino Real, y Grand Isla Navidad son hoteles que ofrecen paquetes de viaje con servicios e instalaciones de categoría 5 Estrellas, en este centro turístico de Colima y alrededores:

Paquetes Vacacionales a Manzanillo en Hoteles Todo Incluido

Barceló Karmina, Marina Puerto Dorado, Gran Festivall, Mar Celeste, La Quinta Gran Bahía, Vista Playa de Oro, Tesoro Manzanillo, Punta Serena, y Los Ángeles Locos son algunos de los hoteles todo incluido de Manzanillo y sus alrededores, más solicitados y que ofrecen alimentos, bebidas y entretenimiento en su tarifa de alojamiento:

 

Imágenes de Manzanillo, Colima

 
Estas son algunas de las mejores fotos de los bellos paisajes y de los atardeceres en las mejores playas de Manzanillo, que encontramos en las cuentas que seguimos en las redes sociales, sigue los siguientes perfiles sociales para no perderte sus publicaciones. ¡Reserva Viajes Todo Incluido a Manzanillo con las mejores tarifas en SafeTripMexico.com!
 

 

 
Compra tours y promociones de paquetes todo incluido a Manzanillo con hotel y avión, pagando en efectivo en Tiendas Oxxo, en 18 meses sin intereses con bancos participantes, o utilizando tu Cuenta Paypal.

Hoteles disponibles para reservar Paquetes de Viajes a Manzanillo con SafeTripMexico.com

Nuestra agencia de viajes online ofrece opciones de alojamiento en todas las categorías, la siguiente lista contiene los hoteles de Manzanillo en los que puedes reservar paquetes vacacionales, basándose en su disponibilidad:

Gran Festivall All Inclusive Resort, Tesoro Manzanillo, Vista Playa de Oro Manzanillo, Hotel Concierge Plaza San Rafael, Hotel Fiesta Mexicana, Hotel Marbella, Dolphin Cove Inn, Grand Isla Navidad Resort, Costa Brava, Las Hadas by Brisas, Barceló Karmina, Marina Puerto Dorado All Inclusive Suite Resort, Camino Real Manzanillo, Best Western Plus Luna del Mar Manzanillo, Los Ángeles Locos Tenacatita, City Express Manzanillo, Hotel Playa de Santiago, Hotel Club Náutico El Dorado, Hotel y Suites Santa Cecilia, Hotel San Lorenzo, Hotel Punta Melaque, Hotel Río Balsas, Suites Las Palmas Hotel and Villas, Holiday Inn Express Manzanillo, Hotel Star, Villa Star of the Sea, Sierra All Inclusive, Mar Celeste, Punta Serena Tenacatita, La Quinta Gran Bahia Cuastecomates, Villas del Palmar Manzanillo, Cabo Blanco Hotel and Marina, Plaza Tucanes, Parotas Miramar, Hotel Hacienda de Melaque, Zar Manzanillo, Hotel La Alondra Barra de Navidad, Bungalows Alcaraz, Hotel Hawaii, Villas El Rosario de San Andrés, Hotel Joya del Mar, Villas Itzamara.

 
 
Búsquedas Recientes:

Paquetes de Viajes a Los Cabos

Paquetes de Viajes a Ixtapa Zihuatanejo Todo Incluido

Riviera Nayarit Todo Incluido

 
* TARIFA PROMEDIO POR HABITACIÓN PARA 2 ADULTOS POR NOCHE, SIN VUELO
 
* LOS PLANES HOTELEROS PROPORCIONADOS POR LAS CADENAS HOTELERAS MOSTRADAS EN ESTA PÁGINA WEB, PUEDEN CAMBIAR SIN AVISO PREVIO