Haz click aquí para ver todos los Hoteles disponibles en este destino
 
 
Hospédate en los mejores hoteles de este destino reservando paquetes de viajes a Isla Holbox en cómodas mensualidades sin intereses a través de nuestra central de reservaciones en línea.

Isla Holbox es ideal para aquellos vacacionistas que realmente desean alejarse de la rutina y el bullicio de la ciudad, para entrar plenamente en contacto con la madre naturaleza.

Por lo que en este lugar no esperes encontrar complejos hoteleros de gran tamaño, estruendosas discotecas, grandes centros comerciales, ni demás infraestructura hotelera como existen en otros concurridos destinos vacacionales, como Cancún, Puerto Vallarta o Los Cabos.

En Isla Holbox abundan los pequeños hoteles de perfil ecológico con pintorescos colores y techo de guano; desde los que podrás disfrutar espectaculares puestas de sol con cielos anaranjados; o transitar por tranquilas calles de arena en las que encontrarás pintorescas cafeterías y restaurantes, a bordo de carritos de golf en lugar de automóviles.

Contrata hospedaje y promociones de Paquetes Vacacionales a Holbox llamando a nuestra Central de Reservaciones

 
1. Memoriza la Clave “SEIFTRIP”

2. Haz click en el siguiente número telefónico:

México 01-800-2-72-23-04

U.S.A. 1-800-8-51-87-13

Internacional 00-52-998-2-87-36-17

3. Menciona la Clave “SEIFTRIP” a nuestro agente telefónico y con gusto te ayudaremos.
Haz click aquí para ver nuestras formas de pago
 
Además de disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, durante tu estancia en Holbox, podrás comer algunos de los platillos con mariscos, pescados y frutos del mar más deliciosos que hayas probado, gracias a los pescadores que proveen diariamente a los restaurantes locales con langostas, camarones y pescados recién extraídos del mar.

Entre las especialidades culinarias locales que no debes dejar de probar, sobresalen: la deliciosa pizza de langosta, las empanadas de cazón, langosta y manta raya, el delicioso sushi de camarón, y el típico pescado abierto a las brasas, conocido como el Pescado a la Tikin Xic.

Paquetes de Viaje en Hoteles con mayor demanda

Hotel Villas Flamingos Holbox, Las Nubes de Holbox, Amaité Hotel and Spa Holbox, CasaSandra Hotel Boutique, y Hotel Zomay son los hoteles más reservados recientemente a través de nuestra web en este destino:

Reserva tus paquetes vacacionales a Isla Holbox utilizando tu Cuenta Paypal, con efectivo en Tiendas Oxxo, o con tarjetas bancarias participantes a 18 meses sin intereses.

Hoteles en Holbox disponibles para reservar Paquetes de Viaje

En SafetripMexico.com te ofrecemos las mejores tarifas y múltiples opciones de alojamiento. Los siguientes hoteles de Holbox entran en nuestro catálogo, y pueden reservarse a través de nuestra web, en base a su disponibilidad:

Hotel Villas Flamingos, Hotel Zomay, Hotel Casa Blatha, Amaité Hotel and Spa, Hotel Las Nubes de Holbox, Hotel Villas HM Paraíso del Mar, Hotel Villas Tiburón Frente al Mar, Xaloc Resort, Hotel Casa Lupita, Hotel Cielito Lindo, Holbox Dream Beachfront Hotel By Xperience Hotels, Hotel Casa Bárbara, Hotel Villas HM Palapas del Mar, Hotel Villas Delfines, Hotel Los Arcos Holbox, Hotel Arena, Hotel Puerto Holbox, Hotel La Constanza de Rulo, Hotel Spirit Holbox, Beachfront Hotel La Palapa, CasaSandra Hotel Boutique.

 
* TARIFA PROMEDIO POR HABITACIÓN PARA 2 PERSONAS POR NOCHE