Esta página muestra información sobre Turismo en Valle de Bravo, además de recomendaciones de hospedaje e ideas para llevar a cabo tours y excursiones en los atractivos naturales más sorprendentes del encantador Estado de México.

Valle de Bravo es un histórico poblado montés de agradable clima templado subhúmedo, que se extiende desde las orillas del bello Lago Avándaro hasta las frondosas montañas, cerros y volcanes con verde vegetación de las Sierras de Valle de Bravo, Temascaltepec y Tenayac.

Este exclusivo destino turístico, conocido en la lengua náhuatl con el nombre de Temascaltepec, fue reconocido como Pueblo Mágico por la Secretaría de Turismo de México en el 2005, debido a la arquitectura colonial que predomina en sus construcciones y a las tradicionales festividades culturales que se realizan anualmente en la zona, tales como el Festival de las Almas en Día de Muertos.
 

Reserva alojamiento en los mejores Hoteles de Valle de Bravo a través de tu Dispositivo Móvil

 
1. Memoriza la Clave “SEIFTRIP”

2. Presiona el hipervínculo telefónico para llamar a nuestra Central de Reservaciones:

México 01-800-2-72-23-04

U.S.A. 1-800-8-51-87-13

Internacional 00-52-998-2-87-36-17

3. Menciona la Clave “SEIFTRIP” a nuestro asesor de viajes y no olvides preguntar por ofertas vacacionales exclusivas.
Haz click aquí para ver nuestras formas de pago
 
Este tradicional destino de fin de semana del Estado de México es además uno de los favoritos entre los amantes de los deportes extremos y las actividades acuáticas debido a que en sus montañas y lago, se practican intrépidas actividades como motociclismo de campo traviesa, regatas de veleros, montañismo, pesca deportiva, equitación y esquí acuático.

Sin dejar de mencionar que el Mirador Monte Alto es uno de los mejores lugares para poder practicar el emocionante vuelo en parapente en Valle de Bravo.
 

Sugerencias de Alojamiento en Valle de Bravo

 
Vive una gratificante estancia en los confortables hoteles de Valle de Bravo, ya sea que busques hospedarte en el colorido centro de la ciudad, en las faldas de sus montañas o en las orillas del lago, cuyo nombre oficial es “Sistema Hidroeléctrico Miguel Alemán”, este destino cuenta con opciones para satisfacer todos los gustos y presupuestos.

Selecciona alguna de las siguientes opciones para ver las tarifas vigentes para reservar hoteles en Valle de Bravo desde tu PC de Escritorio:

También puedes conocer nuestras tarifas vigentes para Valle de Bravo desde tu Dispositivo Móvil:

Entre los hoteles más solicitados por las personas que reservan su estancia en Valle de Bravo, a través de nuestro sitio web, se pueden mencionar:

 

Recorridos Turísticos en Valle de Bravo

 
Una buena opción para admirar los lugares de interés y atractivos naturales de esta región, es contratar las excursiones y recorridos turísticos de Valle de Bravo más populares entre los vacacionistas, como serían:

  • El Paseo a la Cascada Velo de Novia
  • El Paseo por el Malecón y Embarcadero Municipal
  • El Museo Arqueológico
  • El Templo de Santa María Ahuacatlán
  • La Casa de la Cultura “Joaquín Arcadio Pagaza”
  • El Santuario Piedra Herrada (Santuario de Mariposas Monarca)
  • La Gran Stupa Bön para la Paz Mundial (Monumento Budista de 34 metros de altura)

Sin dejar de mencionar, que una visita a Valle de Bravo no está completa si no pruebas alguno de sus platillos típicos, como la deliciosa barbacoa de carnero, la cecina vallesana enchilada, la trucha arcoiris empapelada, el guajolote enmolado y las refrescantes nieves artesanales.

Contrata hospedaje en Valle de Bravo a través de nuestras convenientes formas de pago: efectivo en Tiendas Oxxo, con tarjetas bancarias participantes hasta en 18 meses sin intereses, o utilizando Paypal.
 

Lugares Turísticos


 

Reserva alojamiento en los mejores hoteles de Valle de Bravo con SafeTripMexico.com:

El Santuario Resort & Spa, Hotel Avándaro Golf and Spa Resort, Rodavento, Mesón de Leyendas Breakfast and Downtown, Misión Grand Valle de Bravo, Hotel El Rebozo, Parador Avándaro, Hotel La Casona Breakfast and Wellness Center, Hotel Finca Los Girasoles, Hotel Rancho El Reencuentro.

 

Temas Sugeridos:

Paquetes Vacacionales al Puerto de Veracruz

Paquetes Vacacionales a Cuernavaca

Hoteles Todo Incluido en Acapulco