En esta página podrás leer acerca del conocido Tour al Museo de las Momias de Guanajuato; además de encontrar algunas ideas para conseguir hospedaje y realizar otras excursiones en las zonas cercanas a este fascinante atractivo turístico del Bajío mexicano.

El sorprendente Museo de Las Momias de Guanajuato es una de las atracciones turísticas más emblemáticas de esta hermosa ciudad de arquitectura colonial, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1988, y en la que además se lleva a cabo uno de los festivales culturales más importantes a nivel mundial, el prestigiado evento cultural conocido como el Festival Internacional Cervantino.
 

Adquiere el Tour al Museo de las Momias de Guanajuato llamando a nuestras Asesoras Telefónicas

 
1. Memoriza la Clave “SEIFTRIP”

2. Presiona el siguiente número telefónico desde tu Teléfono Móvil:

México 01-800-2-72-23-04

U.S.A. 1-800-8-51-87-13

Internacional 00-52-998-2-87-36-17

3. Menciona la Clave “SEIFTRIP” a nuestras asesoras de viajes para informarte sobre ofertas especiales de último minuto.
Haz click aquí para ver nuestras formas de pago
 
A diferencia de las momias de otras partes del mundo, como las de Egipto o Sicilia, el proceso de momificación en los cuerpos de las Momias de Guanajuato ocurrió de manera natural como resultado de la combinación del clima, nitratos, alumbre y otros minerales contenidos en el subsuelo de esta histórica región de la República Mexicana.
 

Información sobre el Tour al Museo de las Momias de Guanajuato

 
Esta inolvidable visita guiada, de aproximadamente 4 horas de duración, forma parte del atractivo Tour de la Ciudad de Guanajuato, en el que además de conocer el famoso Museo de las Momias acompañado de un experto guía, visitarás otros importantes lugares turísticos de esta legendaria ciudad y sus alrededores, como:

  • El Templo de San Cayetano
  • La Mina en La Valenciana
  • El Museo de las Galeras de la Santa Inquisición
  • El Monumento al Pípila

Cabe señalar que la versión del Tour de la Ciudad de Guanajuato que mencionamos en esta página es la Versión Plus, y dicha versión incluye:

  • Transportación Redonda (Sólo Hoteles en Ciudad de Guanajuato)
  • Guía
  • Boletos de Entrada a los Museos
  • Recorrido por la Ciudad de Guanajuato
  • Visita a la Mina en La Valenciana

Es necesario destacar que los alimentos y bebidas NO se incluyen en ninguna de las versiones de este paseo, por lo que te sugerimos cargar efectivo contigo para poder comprar tus alimentos, dulces típicos o artesanías de la región.

Asimismo, te sugerimos utilizar vestimenta y zapatos cómodos, lentes de sol o gorra; además de traer tu cámara para que puedas fotografiar la hermosa panorámica de la ciudad desde las alturas en el mirador del Monumento al Pípila.
 

¿Cuánto cuesta el Tour al Museo de las Momias de Guanajuato?

 
Es importante resaltar que las tarifas* presentes en este sitio web, son ilustrativas y pueden modificarse sin previo aviso. Para conocer nuestras tarifas* vigentes, por favor, presiona el vínculo con el nombre de la excursión y/o paseo de tú interés.

 

 
De igual forma, si tienes pensado disfrutar unas largas vacaciones en esta ciudad, te sugerimos realizar otros divertidos tours para conocer las bellezas del Estado de Guanajuato, como:

 

Hoteles cercanos al Museo de las Momias de Guanajuato

 
Existen múltiples opciones de alojamiento en Guanajuato para todos los presupuestos y gustos, desde lujosos hoteles boutique hasta pequeños hostales, además de opciones perfectas para los viajeros que buscan hoteles de negocios.

Entre los hoteles más reservados por nuestra clientela en las cercanías al Museo de las Momias, se pueden nombrar:

Consigue alojamiento en los mejores hoteles de Guanajuato y el Tour al Museo de las Momias por medio de nuestras convenientes formas de pago: efectivo en Tiendas Oxxo, con bancos participantes hasta en 18 mensualidades sin intereses, o utilizando tu Cuenta de Paypal.
 

Lugares Turísticos


 
 

Reserva hospedaje en hoteles cercanos al Museo de las Momias en Guanajuato con SafeTripMexico.com:

Camino Real Guanajuato, Edelmira Hotel Boutique, Villa María Cristina, Misión Guanajuato, Hotel Boutique 1850, Misión Grand Casa Colorada, Hotel La Casona de Don Lucas, Casa del Rector Hotel Boutique, Hotel Real De Minas Guanajuato, Hotel Castillo Santa Cecilia, Mansión del Cantador, Hotel Real de Leyendas, Hotel San Diego, Hotel Suites México Plaza Guanajuato, La Abadía Tradicional, Alma del Sol Bed & Breakfast Inn, La Abadía Plaza, Casona de las Aves, Casa Corazón de Plata Suites, Hotel Casa Del Tiempo, Hotel Zplendid, Hotel Reforma.

 

Búsquedas Complementarias:

Ixtapa Zihuatanejo Todo Incluido

Paquetes de Viajes a Manzanillo

Hoteles Todo Incluido en Nuevo Vallarta