Esta página trata sobre el Tour Cascada Cola de Caballo – Monterrey; además de contener sugerencias de alojamiento y excursiones complementarias en las cercanías de esta espectacular área natural protegida del Estado de Nuevo León.

La Cascada Cola de Caballo, de aproximadamente 27 metros de altura, nace de las filtraciones de agua que se acumulan en las rocas de la Sierra Madre Oriental, y se ubica dentro del hermoso Parque Nacional Cumbres, que pertenece a la zona metropolitana de Monterrey.

Esta hermosa cascada se ubica dentro de una gigantesca área natural protegida, de más de 177,000 hectáreas, que está formada por valles, barrancas, cascadas y cañones; entre la fauna nativa que habita este exuberante ecosistema se encuentran: el oso negro, halcón peregrino, venado cola blanca, pumas, jabalíes, zorro gris, linces y gato montés.
 

Reserva el Tour Cascada Cola de Caballo desde tu Dispositivo Inteligente

 
1. Memoriza la Clave “SEIFTRIP”

2. Haz click en el número telefónico de nuestra Central de Reservaciones:

México 01-800-2-72-23-04

U.S.A. 1-800-8-51-87-13

Internacional 00-52-998-2-87-36-17

3. Menciona la Clave “SEIFTRIP” al operador telefónico para conseguir información sobre promociones de viajes.
Haz click aquí para ver nuestras formas de pago
 
En el interior de este bello parque ecológico se realizan además: divertidas excursiones, paseos a caballo y deportes extremos como rappel y montañismo; por lo que este lugar es una magnífica opción para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre.
 

Información sobre el Tour Cascada Cola de Caballo – Monterrey

 
Este divertido recorrido, de aproximadamente 6 horas de duración, ofrece opciones flexibles para que disfrutes de un encantador paseo por la montaña junto a tus seres queridos. La versión básica de este tour incluye:

  • Transportación Redonda
  • Guía Bilingüe
  • Entrada al Parque Nacional
  • Agua para Beber
  • Tiempo Libre en el Pueblo Mágico de Santiago

Entre las actividades complementarias que puedes disfrutar durante este tour, pagando un cargo adicional, destacan:

  • Paseo en Carreta
  • Paseo a Caballo
  • Salto en Bungee (Fines de Semana)
  • Paseo en Tirolesas (Fines de Semana)

Es importante mencionar que los alimentos y bebidas NO están incluidos en ninguna de las versiones de este tour, por lo que te recomendamos traer dinero para comprar tus comidas y degustar los deliciosos platillos típicos del Pueblo Mágico de Santiago.

Así como vestir zapatos cómodos y utilizar bloqueador solar, gorra, y/o lentes de sol; además de traer contigo una cámara para capturar imágenes de las hermosas formaciones montañosas de la Sierra Madre Oriental.
 

¿Cuánto cuesta el Tour Cascada Cola de Caballo – Monterrey?

 
Es importante señalar que los precios* mostrados en esta página web, son de carácter ilustrativo y pueden cambiar en cualquier momento sin aviso previo. Para ver nuestros precios* vigentes, debes hacer click en el enlace de texto con el nombre del tour que deseas realizar.

 

Asimismo, si piensas pasar una estancia larga en este destino, te recomendamos contratar las excursiones que visitan otros importantes lugares turísticos del Estado de Nuevo León y sus alrededores, como:

Hoteles cercanos a la Cascada Cola de Caballo en Monterrey

 
Aunque muchas de las opciones de hospedaje en Monterrey están enfocadas en los viajeros que buscan hoteles de negocios, esta importante ciudad industrial del norte de México también ofrece excelentes alternativas para realizar un viaje de placer.

Conoce nuestras tarifas vigentes para reservar hoteles en Monterrey desde tu PC de Escritorio:

También puedes conocer nuestras tarifas vigentes para este destino del Estado de Nuevo León desde tu Dispositivo Móvil:

Entre los hoteles más solicitados por nuestros clientes en las cercanías* a la Cascada Cola de Caballo y la zona metropolitana de Monterrey, se pueden nombrar:

Compra alojamiento en Monterrey y el Tour Cascada Cola de Caballo utilizando alguna de nuestras atractivas formas de pago: Cuenta Paypal, 18 mensualidades sin intereses con tarjetas bancarias participantes, o en efectivo en Tiendas Oxxo.
 

Lugares Turísticos


 
 

Reserva alojamiento en hoteles cercanos a la Cascada Cola de Caballo de Nuevo León con SafeTripMexico.com:

Hotel Hacienda Cola de Caballo, Bahía Escondida Resort en Monterrey, Hotel Posada de Colores, Live Aqua Urban Resort Monterrey, Grand Fiesta Americana Monterrey Valle, Four Points by Sheraton Galerías Monterrey, Sheraton Ambassador, Quinta Real Monterrey, Safi Royal Luxury Valle, Fiesta Inn Monterrey La Fe, Camino Real Monterrey, Gamma de Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Ancira, Krystal Monterrey, Holiday Inn Parque Fundidora, Fiesta Inn Monterrey Fundidora, Holiday Inn Express Monterrey Galerías, Four Points by Sheraton Monterrey Linda Vista, Hilton Garden Inn Monterrey, Hotel Monterrey Macroplaza, Habita MTY, Holiday Inn Express Monterrey Tecnológico, iStay Hotel Monterrey Histórico, Courtyard by Marriott Monterrey San Jerónimo /Valle, Crowne Plaza Monterrey, Fiesta Americana Monterrey Pabellón M, Wyndham Garden Monterrey Norte, Holiday Inn Express & Suites Monterrey Valle, MS Milenium, Hampton Inn by Hilton Monterrey Galerías-Obispado.

 

Quizá te interesen:

Hoteles Todo Incluido en Mazatlán

Hoteles en Cancún Todo Incluido

Paquetes de Viajes a Nuevo Vallarta