Encuentra información sobre Turismo en Barrancas del Cobre, Chihuahua; además de sugerencias de hospedaje y tours en este impresionante destino de la región noroeste de la República Mexicana.

Esta espectacular maravilla natural se localiza en una de las partes más altas de la Sierra Madre Occidental del Estado de Chihuahua, y está compuesta por 6 cañones que forman un sistema que posee una mayor profundidad y una extensión casi cuatro veces mayor que el famoso Gran Cañón de Colorado en Norteamérica.
 

Reserva hospedaje en las Barrancas del Cobre desde tu Teléfono para recibir Beneficios Exclusivos

 
1. Memoriza la Clave “SEIFTRIP”

2. Presiona el siguiente vínculo telefónico:

México 01-800-2-72-23-04

U.S.A. 1-800-8-51-87-13

Internacional 00-52-998-2-87-36-17

3. Menciona la Clave “SEIFTRIP” al agente de reservaciones y pregunta por ofertas especiales.
Haz click aquí para ver nuestras formas de pago
 
Las Barrancas del Cobre son uno de los lugares turísticos imperdibles de la República Mexicana, además de ser el hogar tradicional de la población indígena Tarahumara, también conocida como los Rarámuri.

Maravíllate con los incomparables atractivos naturales que ofrece este lugar, entre las que destacan la barranca más profunda de todo el país: Urique, de 1879 metros de profundidad.

La Barranca Candameña, que alberga las dos cascadas más altas de México: Basaseachi y Piedra Volada.

Las espectaculares panorámicas de los miradores Divisadero y Mesa de Arturo (2288 metros de altitud).

Sin dejar de mencionar la gigantesca roca de 885 metros de altura: Peña El Gigante.
 

Tour Barrancas del Cobre con Tren Chepe y Teleférico

 
Una buena opción para conocer este hermoso destino es contratar la versión del Tour Barrancas del Cobre que más se adecúe a tus necesidades y presupuesto, teniendo en consideración que tanto la duración como las visitas a los lugares turísticos incluidos en estas excursiones, varían notablemente en función de su precio.

Entre los recorridos más solicitados se puede mencionar el Tour Barrancas del Cobre con Tren Chepe y Teleférico, ya que a lo largo de 5 noches y 6 días con hospedaje incluido, podrás visitar este impresionante sistema de cañones, además de conocer algunos de los atractivos más famosos de Chihuahua, como:

  • El Recorrido a bordo del Tren Chepe
  • El Paseo en el Teleférico (tercero más grande a nivel mundial)
  • La Visita a la Misión de San Ignacio
  • La Visita al Poblado Creel
  • La Entrada al Museo de Pancho Villa

Haz click en alguna de las siguientes opciones para ver todas las versiones del Tour Barrancas del Cobre que puedes reservar a través de SafeTripMexico.com:

 

Hoteles en Barrancas del Cobre, Chihuahua

 
Otra buena idea para admirar la grandeza de esta red de cañones, es conseguir alojamiento en las Barrancas del Cobre, ya que desde algunas de las habitaciones de sus hoteles, se puede admirar una memorable vista panorámica.
Conoce las tarifas vigentes para reservar hoteles en Barrancas del Cobre desde tu PC de Escritorio:

También puedes ver las tarifas vigentes para este destino desde tu Dispositivo Móvil:

Entre los hoteles en las Barrancas del Cobre más solicitados a través de nuestro sitio web, encontrarás:

¡Aparta hoy mismo tu alojamiento y el Tour Barrancas del Cobre con la mejor tarifa, y paga a través de nuestras convenientes opciones: efectivo en Tiendas Oxxo, utilizando una Cuenta de Paypal, o con bancos participantes hasta en 18 mensualidades sin intereses.
 

Lugares Turísticos


 

Reserva tu Hospedaje en Barrancas del Cobre con SafeTripMexico.com:

Hotel Misión, Hotel Divisadero Barrancas, Hotel Parador St Cruz, Hotel Mirador, Mansión Tarahumara Club, Copper Canyon Riverside Lodge, Plaza Mexicana Margarita’s, Best Western The Lodge at Creel, Hotel Barrancas del Cobre, Casa Margaritas, Parador Santa Cruz, Hotel Los Valles, Quinta Misión, Hacienda Bustillos, Hotel Doña Crucita, Villa Mexicana Creel Mountain Lodge, Posada del Cobre.

 

Reserva las mejores Excursiones y Tours en Barrancas del Cobre con SafeTripMexico.com:

Tour Barrancas del Cobre con Tren Chepe y Teleférico, Paquete Colonial Tren Chepe Chihuahua-Barrancas 5 días y 4 noches, Tour Paquete Colonial Tren Chepe Cerocahui-Barrancas 5 días y 4 noches, Tour Sobrevuelo Barrancas del Cobre y Tren Chepe 5 Días, Tour Sobrevuelo Barrancas del Cobre y Tren Chepe 4 Días.

 

Temas Relacionados:

Los Cabos Todo Incluido

Hoteles Todo Incluido en Cabo San Lucas

Paquetes de Viaje a Mazatlán