SafeTripMexico.com ha mantenido inviolable su compromiso de respeto a la privacidad de todos sus visitantes, incluidos los que realizan reservaciones y/o compras en nuestro sitio web.

Es por esto, que utilizamos un Certificado SSL para proteger la navegación y/o los datos que envía desde su computadora hacia SafeTripMexico.com.

Esto significa, que el 100% de las operaciones de cargo a tarjetas de crédito o débito quedan encriptadas para asegurar su privacidad cuando realiza un pago en línea.

Es importante mencionar, que nuestro sistema de seguridad está activado de manera automática en todas las páginas de éste sitio (https://).

Lo anterior puede corroborarse en navegadores como Google Chrome, en el que verá un icono de seguridad (figura de candado junto a la leyenda “Es seguro”) en la parte superior izquierda de la barra de direcciones web.

Puede tener la confianza de que toda su información personal será mantenida en completa confidencialidad y no será proporcionada a ninguna otra persona o empresa, a no ser que Usted expresamente así nos lo solicite.

Este compromiso abarca a todos sus familiares, amigos o cualquiera otra persona cuya información comparta con nosotros al momento de contactarnos o de realizar algún tipo de compra.

SafeTripMexico.com tiene vínculos con otros sitios y no es responsable de las prácticas de privacidad o del contenido de tales sitios de Internet.

Utilizamos su Dirección I.P. y Cookies para ayudar a diagnosticar el comportamiento de nuestro servidor y para administrar nuestro sitio.

SafeTripMexico.com está también comprometido con su tranquilidad, y ha implementado estrictas normas y procedimientos para garantizar la seguridad de las operaciones en línea que realiza con nosotros.

Y por lo mismo, desea compartir con Usted algunas recomendaciones para realizar compras seguras en Internet:

– Memorice su número de tarjeta de crédito/débito y código de seguridad y evite escribirlos en algún papel y NO los comparta con nadie.

– Evite ser observado al momento de teclear los datos de su tarjeta.

– NUNCA deje su computadora sola, especialmente en cibercafés y/o computadoras públicas, cuando esté navegando en nuestro sitio.

– Contacte de inmediato a su Banco si sospecha que alguien ha robado la información de su tarjeta de crédito/débito; o con el Asesor de Viajes directamente, si detecta cualquier anomalía en su reservación.

Si usted tiene cualquier pregunta sobre éstas políticas o referente a cualquier contenido mostrado en SafeTripMexico.com, por favor contáctenos.