Vacaciona junto a tu querida mascota en los mejores hoteles Pet Friendly en México de playa o ciudad, y líquida tus vacaciones con alguna de nuestras convenientes opciones de pago: efectivo en Tiendas Oxxo, con tu Cuenta Paypal, o con tarjetas bancarias participantes hasta en 18 meses sin intereses.

Muchas personas consideran que sus mascotas son un miembro más de su familia, por lo que les es muy grato poder vacacionar junto a ellos, teniendo esto en cuenta, en esta página te proporcionamos un breve resumen de las políticas de admisión más usuales y empleadas por los hoteles que aceptan mascotas, también conocidos como Pet Friendly.
 

Reserva hospedaje en los mejores Hoteles que Aceptan Mascotas en México desde tu Teléfono

 
1. Memoriza la Clave “SEIFTRIP”

2. Presiona el número telefónico de nuestra Central de Reservaciones:

México 01-800-2-72-23-04

U.S.A. 1-800-8-51-87-13

Internacional 00-52-998-2-87-36-17

3. Menciona la Clave “SEIFTRIP” a la operadora telefónica y no olvides preguntar por promociones hoteleras de último minuto.
Haz click aquí para ver nuestras formas de pago
 

Disposiciones Generales y Políticas de Hoteles Pet Friendly en México más Comunes

 
Este servicio tiene siempre un CARGO ADICIONAL, el cual deberá ser pagado directamente al hacer Check-In en el hotel contratado; la gran mayoría de los hoteles pet friendly permiten solamente UNA MASCOTA por habitación y sólo admiten perros o gatos; TU MASCOTA DEBE SER PEQUEÑA, ESTAR FÍSICAMENTE SANA y NO EXCEDER los 9 kg de peso.

Asimismo, tu MASCOTA DEBERÁ LLEVAR PUESTA UNA CORREA en todas las áreas públicas y SOLAMENTE podrás pasearla en las ÁREAS ESPECÍFICAS asignadas por el hotel contratado. NO SE PERMITEN ANIMALES EN LAS ÁREAS DE PISCINAS, RESTAURANTES NI BARES.

Es importante señalar, que la GRAN MAYORÍA DE LAS PLAYAS DE LA REPÚBLICA MEXICANA NO ACEPTAN ANIMALES DE NINGÚN TIPO. ASEGÚRATE DE CONTRATAR AEROLÍNEAS AUTORIZADAS Y CON CAPACIDAD PARA TRASLADAR MASCOTAS, además de leer detenidamente sus reglamentos.

Considera además que deberás conseguir una JAULA RESISTENTE y UN CERTIFICADO DE SALUD DE TU MASCOTA EXPEDIDO POR UN VETERINARIO, antes de realizar tu viaje.

Finalmente, te recordamos que al momento de realizar tu reservación ES MUY IMPORTANTE ESPECIFICAR en el ÁREA DE SOLICITUDES ADICIONALES, que vas a VIAJAR ACOMPAÑADO DE TU MASCOTA.
 

Los Mejores Hoteles Pet Friendly de México

 
La siguiente lista te ayudará a escoger la opción que más se adapte a tus necesidades y presupuesto:

¡Contrata alojamiento en los principales hoteles pet friendly de México a través de SafeTripMexico.com!
 
 
* TARIFA PROMEDIO POR HABITACIÓN PARA 2 PERSONAS POR NOCHE
 
* LA TEMÁTICA DE LOS HOTELES MOSTRADOS EN ESTA PÁGINA WEB PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO