La mayoría de los Hoteles en México Todo Incluido, se concentran en los destinos turísticos de playa con mayor demanda entre los vacacionistas nacionales y extranjeros, tales como: Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta y la Riviera Maya.
 

Reserva Hoteles Todo Incluido Vía Telefónica

 
1. Memoriza la Clave “SEIFTRIP”

2. Presiona el siguiente número telefónico:

México 01-800-2-72-23-04

U.S.A. 1-800-8-51-87-13

Internacional 00-52-998-2-87-36-17

3. Menciona la Clave “SEIFTRIP” a nuestra operadora y con gusto te atenderemos.
Haz click aquí para ver nuestras formas de pago
 

¿Qué es lo que incluye un Hotel Todo Incluido en México?

 
Este tipo de hoteles ofrecen a sus huéspedes un conveniente sistema en el que una vez pagada la tarifa de alojamiento se tienen cubiertos, durante toda la estancia, prácticamente todos los alimentos, botanas, bebidas, propinas e impuestos.

Es importante señalar que el costo de algunas amenidades como servicio a la habitación, el uso del mini bar, especialidades gastronómicas como langosta y cortes finos, no están contemplados dentro del Plan Todo Incluido de muchas cadenas hoteleras, por lo que recomendamos leer detenidamente toda la información relativa al plan ofrecido por el hotel de tu interés.

Usualmente, los hoteles todo incluido sirven desayunos, comidas y cenas en estilo buffet, así como bebidas nacionales, botanas, comida rápida y deliciosas cenas temáticas a la carta en restaurantes de especialidades internacionales, para las que se deberá de hacer una reservación, y en las que se requiere de un código de vestimenta formal-casual, principalmente para los caballeros, como zapatos cerrados y camisas con manga, entre otros.

Dentro de las instalaciones de la mayoría de estos hoteles encontrarás a lo largo del día diversos programas de actividades recreativas para toda la familia, dirigidas por divertidos equipos de animadores; así como shows, música en vivo y espectáculos nocturnos temáticos; además de club para niños y actividades como paseos en bicicleta y deportes acuáticos no-motorizados como windsurf y kayak.

Asimismo, se debe destacar que la variedad y la calidad de las bebidas y alimentos incluidos dentro de este atractivo sistema, así como las amenidades y el programa de entretenimiento, dependerán directamente de la categoría del hotel seleccionado para pasar tus vacaciones.
 

¿Qué es Todo Incluido Gourmet o Premium?

 
Debido a la enorme demanda que tiene el Sistema Todo Incluido, en algunos hoteles de lujo se ha implementado el Todo Incluido Gourmet o Premium, que ofrece los mismos beneficios del sistema tradicional, con la diferencia de que la calidad de las bebidas y alimentos aumenta considerablemente, ya que en éstos se sirven además bebidas importadas, platillos gourmet en buffet o a la carta; así como servicio a la habitación 24 horas y mini bar con bebidas importadas, entre muchas otras ventajas.

Gracias a todos estos atractivos es que el Plan Todo Incluido le es especialmente llamativo a las familias con niños, aunque existen también hoteles ofreciendo este cómodo plan de alojamiento exclusivamente para adultos y personas mayores de 16 años de edad.
 
Adquiere hoy mismo tu estancia en los mejores hoteles todo incluido de la República Mexicana con SafeTripMexico.com