Haz click aquí para ver todos los Hoteles disponibles en este destino
 
 
La selección presente en esta página muestra los hoteles en Mazatlán Todo Incluido y plan solo habitación más buscados por nuestros clientes, si el hotel que buscas no está incluido en esta selección, puedes consultar otras opciones de alojamiento, utilizando el botón “Mostrar Más”.

Mazatlán es una bella e histórica ciudad costera con doradas playas del Estado de Sinaloa, y se caracteriza por el contraste de los modernos desarrollos hoteleros y campos de golf de su Marina Mazatlán y Zona Dorada; con el ambiente tradicional que se vive en las calles de aspecto colonial de su centro histórico, su Plazuela Machado, y su Malecón.

Sin dejar de mencionar, la llamativa fauna marina que habita en sus costas, las impresionantes panorámicas que se pueden ver desde su emblemático Faro, y el tradicional festejo del Carnaval de Mazatlán.

Contacta un Asesor de Viajes para conseguir los mejores precios en Hoteles Todo Incluido de Mazatlán

 
1. Memoriza la Clave “SEIFTRIP”

2. Haz click en el siguiente enlace desde tu teléfono móvil:

México 01-800-2-72-23-04

U.S.A. 1-800-8-51-87-13

Internacional 00-52-998-2-87-36-17

3. Recuerda mencionar la Clave “SEIFTRIP” a nuestras operadoras telefónicas y consigue precios de último minuto.
Haz click aquí para ver nuestras formas de pago
 
Admira las bellas panorámicas del Mar de Cortés durante tu estancia en Mazatlán, visita los importantes lugares turísticos del centro de la ciudad y zonas circundantes; o bien, realiza alguna de las emocionantes actividades acuáticas disponibles a lo largo de sus soleadas playas.
 

¿Cuáles son los Hoteles que ofrecen Hospedaje Todo Incluido en Mazatlán?

 
Imagínate recostado sobre las soleadas playas del Pacífico mexicano, mientras disfrutas de una refrescante bebida y una deliciosa especialidad culinaria, con la tranquilidad de saber que prácticamente todos los consumos que realicen tú y tus acompañantes por concepto de alimentos, bebidas, propinas e impuestos dentro del hotel contratado, quedan cubiertos con el Plan Todo Incluido.

Organizar tu próximo viaje y conseguir las mejores tarifas, debe ser una tarea sencilla, y por eso preparamos una lista que muestra los hoteles que ofrecen hospedaje con todo incluido en Mazatlán.

Ten en cuenta que la calidad de las bebidas y alimentos incluidos en este tipo de planes, así como la inclusión de entretenimiento y/o deportes acuáticos no motorizados, varían directamente en función de la categoría del hotel que contrates.

¡Consigue hoy mismo las mejores tarifas en paquetes de viaje todo incluido a Mazatlán, con vuelo y alimentos, utilizando nuestra central de reservaciones SafeTripMexico.com!
 
* TARIFA PROMEDIO POR HABITACIÓN PARA 2 PERSONAS POR NOCHE