Haz click aquí para ver otros Hoteles Económicos en MéxicoHaz click aquí para ver todos los Hoteles disponibles en este destino
 
 
Consigue hospedaje en los hoteles económicos en Los Cabos de ciudad o playa más solicitados al mejor precio, y paga tu estancia con efectivo en Tiendas Oxxo, con Paypal, o con bancos participantes hasta en 18 meses sin intereses.

Este exclusivo destino turístico de Baja California Sur posee hermosas playas rodeadas por desiertos, colinas y montañas, desde las que se aprecia la bella costa color azul profundo del Mar de Cortés.

Los Cabos está formado por tres zonas turísticas principales:

 

Reserva Hoteles Económicos en Los Cabos llamando a nuestra Central Telefónica

 
1. Memoriza la Clave “SEIFTRIP”

2. Presiona el siguiente hipervínculo (número telefónico):

México 01-800-2-72-23-04

U.S.A. 1-800-8-51-87-13

Internacional 00-52-998-2-87-36-17

3. Menciona la Clave “SEIFTRIP” a nuestra asesora de viajes y pregunta por promociones de último minuto.
Haz click aquí para ver nuestras formas de pago
 

Ventajas de los Hoteles Económicos Todo Incluido de Los Cabos

 
Una excelente opción para conocer este destino es adquiriendo uno de los convenientes paquetes de viajes a Los Cabos que incluyen avión y alojamiento en alguno de los hoteles económicos que promueven el Plan Todo Incluido, ya que pagando una tarifa fija tendrás incluidos prácticamente todas las bebidas, alimentos, propinas e impuestos.
 

Ventajas de los Hoteles Económicos de Los Cabos

 
A pesar de no contar con las mismas instalaciones o servicios que ofrecen las grandes cadenas hoteleras, estos planes de alojamiento económicos son ideales entre los vacacionistas que desean viajar con un presupuesto limitado o que planean dedicar una gran parte de sus vacaciones fuera de su hotel.

Esto debido a compromisos como juntas de trabajo y convenciones, o simplemente explorando la naturaleza y los lugares turísticos del bello Estado de Baja California Sur, entre las que encontrarás:

 

Listado Temático de Hoteles con Alojamiento Económico en Los Cabos

 
La siguiente lista te ayudará a elegir el hotel con alojamiento económico más adecuado a tu presupuesto:

 
¡Aparta hoy mismo tu hospedaje en los hoteles económicos de Los Cabos con mayor demanda al mejor precio con SafeTripMexico.com!
 
* TARIFA PROMEDIO POR HABITACIÓN PARA 2 PERSONAS POR NOCHE