Haz click aquí para ver otros Hoteles Económicos en MéxicoHaz click aquí para ver todos los Hoteles disponibles en este destino
 
 
Adquiere alojamiento en los mejores hoteles económicos en Cancún de playa o ciudad al mejor precio y paga con tu Cuenta Paypal, con bancos participantes hasta en 18 mensualidades sin intereses, o con efectivo en Tiendas Oxxo.

Este espectacular destino turístico de Quintana Roo cuenta con extensas playas de arena blanca y la incomparable costa color turquesa del Caribe mexicano, así como con la atractiva Zona Hotelera del Boulevard Kukulcán, en la que encontrarás:

  • Marinas de Primer Nivel
  • Campos de Golf
  • Delfinario y Acuario Interactivo
  • Centros Comerciales
  • Restaurantes de Cocina Internacional
  • Discotecas, Bares y Clubes Nocturnos

 

Reserva Hoteles Económicos en Cancún llamando desde tu Teléfono Móvil

 
1. Memoriza la Clave “SEIFTRIP”

2. Presiona el número telefónico de nuestra Central de Reservaciones:

México 01-800-2-72-23-04

U.S.A. 1-800-8-51-87-13

Internacional 00-52-998-2-87-36-17

3. Menciona la Clave “SEIFTRIP” a nuestros agentes de reservaciones telefónicas y podrás conocer nuestras mejores promociones para tu próximo viaje.
Haz click aquí para ver nuestras formas de pago
 

Ventajas de los Hoteles Económicos Todo Incluido de Cancún

 
Una de las mejores opciones para hospedarse en este encantador destino es a través de uno de los atractivos paquetes de viajes a Cancún con todo incluido, ya que al pagar una tarifa fija tendrás incluidas prácticamente todas las comidas, bebidas, propinas e impuestos.

Asimismo, puedes optar por hospedarte en el centro de la ciudad, una buena opción sería alojarse en alguno de los hoteles del Malecón de Cancún.
 

Ventajas de los Hoteles Económicos de Cancún

 
A pesar de no ofrecer los mismos servicios ni las instalaciones de los grandes complejos hoteleros, los planes de alojamiento económicos son ideales entre los viajeros que desean vacacionar con un presupuesto limitado o que planean disfrutar la mayor parte de su estadía fuera de su hotel.

Ya sea por juntas de negocios o recorriendo las bellezas naturales y lugares turísticos de Cancún y el espectacular Estado de Quintana Roo, entre los que destacan:

 

Listado Temático de Hoteles con Alojamiento Económico en Cancún

 
La siguiente lista te ayudará a elegir la opción de alojamiento económico más adecuada a tu presupuesto:

¡Compra tu hospedaje en los hoteles económicos de Cancún más solicitados y al mejor precio a través de SafeTripMexico.com!
 
* TARIFA PROMEDIO POR HABITACIÓN PARA 2 PERSONAS POR NOCHE