Haz click aquí para ver las tarifas vigentes para este hotel
 
 
El tradicional Hotel Torres Gemelas Acapulco está convenientemente ubicado en el corazón de la famosa Costera Miguel Alemán, dentro del área conocida como la Zona Dorada de Acapulco, y aproximadamente a 25 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Acapulco, en el encantador Estado de Guerrero.

Debido a los atractivos servicios y lugares turísticos que se encuentran en sus alrededores, esta opción de hospedaje hotelero se ha convertido en una de las elecciones con mayor demanda entre los viajeros que buscan hoteles económicos en Acapulco.

Este conocido hotel de Acapulco ofrece distintas modalidades de alojamiento, como los Planes con Desayuno Buffet, el Plan Solo Habitación (también conocido como Plan Europeo) y el conveniente Plan Todo Incluido, mismo que incluye: comidas estilo buffet; botanas; barra nacional de 10:00 a.m. a 10:00 p.m; actividades acuáticas no motorizadas; acceso al gimnasio; shows y noches tema.
 

Instalaciones del Hotel Las Torres Gemelas Acapulco

 
El Hotel Las Torres Gemelas Acapulco cuenta con 200 espaciosas habitaciones estándar con vista al mar desde su balcón privado, y todas sus habitaciones están equipadas con cocineta, parrilla eléctrica, frigo bar, tostador, aire acondicionado, sofá cama, caja de seguridad, televisión por cable, y baño con tina.

Nota: los servicios telefónicos generan un cargo adicional.

Dentro de las instalaciones de este hotel encontrarás: alberca y chapoteadero exteriores; los Restaurantes La Cabaña y el Restaurante Vista Mar, que sirven especialidades en cocina italiana, mexicana, tex mex e internacional; el Bar Sitric; un gimnasio equipado; club para niños; cancha de tenis y mini golf.

Entre los servicios con cargo adicional que ofrece el Hotel Las Torres Gemelas Acapulco encontrarás: estacionamiento; agencia de viajes; llamadas telefónicas; acceso a internet; acceso a internet inalámbrico; organización de bodas; servicio a la habitación; los servicios de masajes; el servicio de lavandería; servicio de niñera; los salones para eventos; servicio médico; el uso de la cancha de tenis; mini-super.
 

Dirección del Hotel Las Torres Gemelas Acapulco

  • Av. Costera Miguel Alemán #93, Fraccionamiento Club Deportivo, Acapulco, Guerrero. C.P. 39690

Teléfono del Hotel Las Torres Gemelas Acapulco

  • (01-744) 1-90-69-58