Haz click aquí para ver las tarifas vigentes para este hotelHaz click aquí para cotizar un paquete de viaje con hotel y vuelo
 
 
El distinguido Hotel Riu Palace Pacífico se localiza a orillas de la cálida costa de Playa Flamingos en la Bahía de Banderas, dentro de la exclusiva Zona Hotelera de Nuevo Vallarta del encantador Estado de Nayarit; y aproximadamente a 15 kilómetros de distancia del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

Este hotel es ideal para vivir unas fabulosas vacaciones, ya que además de contar con las instalaciones y la atención que brinda la prestigiada Cadena Riu, esta propiedad se ubica en un área con atractivos servicios como el Club de Golf Flamingos y el centro comercial Paradise Plaza Shopping Center, por lo que es uno de los favoritos entre los turistas que buscan hoteles con todo incluido en Nuevo Vallarta.

El Plan Todo Incluido que ofrece este hotel de la Riviera Nayarit, incluye: acceso a las instalaciones y restaurantes de los hoteles hermanos Riu Jalisco y Riu Vallarta (excepto sus restaurantes de especialidades); todos los alimentos y snacks en los restaurantes de buffets; cenas temáticas (3 veces por semana, previa reservación).

Además de bebidas nacionales e importadas las 24 horas; mini bar; y servicio a cuartos; actividades recreativas como windsurfing y kayaks; música en vivo; espectáculos; entrada y bebidas en la discoteca “Pachá”; propinas; uso del sauna y jacuzzi.
 

Instalaciones del Hotel Riu Palace Pacífico

 
Este hotel cuenta con 484 habitaciones en categorías Junior Suite (con Vista al Jardín, Vista Parcial al Mar o Vista Frontal al Mar), Suite Familiar de Dos Recámaras y Suite con Jacuzzi y Vista al Mar; todas están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, pantalla LCD con televisión por cable, closet, mini bar, servicio de despertador, sofá cama (en las Junior Suites), sala de estar y baño con regadera.

Es necesario informar que las llamadas telefónicas, la caja de seguridad y el acceso a internet inalámbrico son con cargo adicional.

Dentro de las instalaciones del Hotel Riu Palace Pacífico encontrarás una hermosa alberca exterior con jacuzzi y chapoteadero; cinco restaurantes de especialidades en cocina internacional, mexicana y japonesa: Guacamole, La Toscana, Kyoto, La Península y Krystal Fusion-Gourmet.

Además de cinco bares: Bolero, Colibrí, Marlín, Petit Pigalle y Sports bar; la discoteca La Pachá; gimnasio equipado; club para niños; área de juegos infantiles; acceso para discapacitados; elevadores y estacionamiento.

Entre los servicios que generan cargos adicionales ofrecidos por el Hotel Riu Palace Pacífico, encontrarás: spa; agencia de viajes; deportes acuáticos motorizados; centro de buceo; billar; tabaquería; llamadas telefónicas; acceso a internet; acceso al internet inalámbrico; servicio de niñera; joyería; salón de belleza; salones para eventos; servicio de lavandería; y los servicios médicos.
 

Dirección del Hotel Riu Palace Pacífico

  • Paseo de los Cocoteros S/N, Lote Hotelero G, Zona Hotelera Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit, Nayarit. C.P. 63732

Teléfono del Hotel Riu Palace Pacífico

  • (01-322) 1-76-00-90