Haz click aquí para ver las tarifas vigentes para este hotel
 
 
El Hotel Riu Lupita está ubicado en el interior de la exclusiva Zona Hotelera Playacar, a un costado del Club de Golf Hard Rock Golf Club Riviera Maya, en la afamada Ciudad de Playa del Carmen, y a 65 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Su conveniente plan de alojamiento con todo incluido y la bien ganada reputación de la Cadena Hotelera Riu, convierten al Hotel Riu Lupita en una de las mejores alternativas entre los vacacionistas que buscan hoteles económicos con todo incluido en Playa del Carmen.

El Plan Todo Incluido que ofrece este conocido hotel de Playa del Carmen, incluye: todas las comidas, bebidas y botanas; acceso y transportación al Club de Playa; deportes acuáticos no motorizados como windsurf, kayak y snorkel; volleyball; acceso a las cancha de basketball y festivos shows nocturnos.
 

Instalaciones del Hotel Riu Lupita

 
Esta propiedad cuenta con 300 cómodas habitaciones en categorías Estándar y Familiares, las cuales cuentan con balcón privado y vista sujeta a disponibilidad, ya sea al jardín, alberca, campo de golf o a la selva; todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión por cable y baño con regadera.

Cabe mencionar que las llamadas telefónicas, el acceso a internet inalámbrico y la caja de seguridad generan cargos adicionales.

Dentro de las instalaciones del Hotel Riu Lupita encontrarás dos albercas exteriores con área para niños; tres restaurantes de especialidades mexicanas e internacionales: María Bonita, Adelita y Cozumel; dos bares: Tequila y Snack Bar Panchito; la discoteca La Pacha; Club de Playa; cancha de tenis; club para niños; área de juegos infantiles; teatro; acceso para discapacitados y estacionamiento.

Entre los servicios que generan cargos adicionales ofrecidos en este hotel, se pueden enlistar los siguientes: el uso de la caja de seguridad en la habitación, servicios y llamadas telefónicas; servicio a la habitación; tratamientos en el spa; agencia de viajes; acceso al internet inalámbrico; minibar; tabaquería; boutique; joyería; servicio de lavandería; servicio de niñera; salón de belleza; y los servicios médicos.
 

Dirección del Hotel Riu Lupita

  • Paseo Xaman Há, Manzana 20, Lote 1, Zona Hotelera Playacar, Playa del Carmen, Quintana Roo. C.P. 77710

Teléfono del Hotel Riu Lupita

  • (01-984) 8-77-23-00