Haz click aquí para ver las tarifas vigentes para este hotel
 
 
El Hotel Riu Cancún se encuentra ubicado en el corazón de la zona hotelera, dentro del área turística conocida como Corazone, y a 20 kilómetros de distancia del Aeropuerto Internacional de Cancún, en el espectacular Estado de Quintana Roo.

Este hotel fue construido en una zona inmejorable del Boulevard Kukulcán, ya que cuenta con una de las playas con oleaje más tranquilo, además de que en sus alrededores encontrarás las boutiques y joyerías de Plaza Caracol, la colorida tienda de artesanías Plaza la Fiesta, el nuevo Supermercado Chedraui Selecto y la famosa zona de discotecas de Punta Cancún.

El Plan Todo Incluido que ofrece este renombrado hotel de Cancún, incluye: todos los alimentos; buffets temáticos; snacks hasta las 2:00 a.m.; bebidas nacionales e importadas las 24 horas; minibar; y dispensador de licores.

Así como las siguientes actividades recreativas: lección de buceo en la piscina, windsurfing, vela, kayaks y cancha de tenis con iluminación; música en vivo; espectáculos; entrada y consumos en la discoteca “Pacha”; sauna y jacuzzi en spa; mini club infantil y propinas.
 

Instalaciones del Hotel Riu Cancún

 
Esta propiedad cuenta con 596 cómodas habitaciones en categorías Estándar, Estándar con Vista al Mar y Junior Suite con Vista al Mar; todas las habitaciones cuentan con balcón privado y están equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, caja de seguridad, closet, minibar y un confortable baño con regadera.

Es necesario mencionar que las llamadas telefónicas y el acceso a internet inalámbrico son con cargo adicional.

Dentro de las instalaciones del Hotel Riu Cancún encontrarás cuatro agradables albercas; cuatro jacuzzis exteriores; Solarium; cuatro restaurantes de especialidades en cocina internacional, brasileña, japonesa y mediterránea: Corazone, Don Juan, Kawachi, La Misión.

Además de cinco bares: El Faro, La Fiesta, La Punta, Sports Bar, Wet’ n Drinking; la discoteca La Pacha; cancha de tenis; teatros; gimnasio equipado; centro de negocios; club para niños y estacionamiento.

Entre los servicios con cargo adicional que ofrece el Hotel Riu Cancún encontrarás: los servicios en el spa; agencia de viajes; deportes acuáticos motorizados; centro de buceo; sillas de ruedas; tabaquería; centro de negocios; acceso a internet; acceso al internet inalámbrico; llamadas telefónicas; servicio de niñera; salón de belleza; salones para eventos; servicio a la habitación; servicio de lavandería; y servicio médico.
 

Dirección del Hotel Riu Cancún

  • Kilómetro 9 Boulevard Kukulcán, Manzana 50, Lote 5, Zona Hotelera Cancún, Quintana Roo. C.P. 77500

Teléfono del Hotel Riu Cancún

  • (01-998) 8-48-71-51