Haz click aquí para ver las tarifas vigentes para este hotelHaz click aquí para cotizar un paquete de viaje con hotel y vuelo
 
 
El moderno Hotel Pueblo Bonito Emerald Bay está ubicado en la exclusiva zona turística de Nuevo Mazatlán, aproximadamente a 37 kilómetros del Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna, en el espectacular Estado de Sinaloa.

Este hotel fue construido en una zona de hermosas y extensas playas privadas, a diez minutos de la Zona Dorada de Mazatlán y a escasos veinte minutos del Centro Histórico, en el que encontrarás coloridas plazas comerciales, restaurantes de especialidades en mariscos frescos, alegres bares y discotecas.

El Hotel Pueblo Bonito Emerald Bay ofrece dos planes de alojamiento hotelero: el Plan de Habitación Sin Alimentos (Plan Europeo); y el atractivo Plan Todo Incluido, este último plan incluye: todos los alimentos en buffet o a la carta en los horarios de restaurantes; bebidas nacionales e internacionales seleccionadas; cenas de noches tema; deportes acuáticos no motorizados; uso de gimnasio y espectáculos nocturnos.
 

Instalaciones del Hotel Pueblo Bonito Emerald Bay

 
Esta propiedad cuenta con 195 amplias y lujosas suites distribuidas como villas independientes en categorías Junior Suite y Master Suite; todas las habitaciones cuentan con vista al mar desde un balcón privado y están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, televisión por cable, caja de seguridad, baño con regadera, sala de estar, comedor, cocineta equipada con refrigerador, microondas, tostador y licuadora.

Es necesario señalar que los servicios de llamadas telefónicas, el minibar, la cafetera y el acceso a internet inalámbrico generan cargos adicionales.

Dentro de las instalaciones de este magnífico hotel encontrarás una alberca exterior; chapoteadero; dos restaurantes de especialidades internacionales: Restaurante La Cordelière y Restaurante The Bistro; cuatro bares: Aquabar, Kelly’s Bar, Lobby Bar y Sunset Views; elevadores; acceso para discapacitados y estacionamiento.

Entre los servicios con cargo adicional que ofrece el Hotel Pueblo Bonito Emerald Bay encontrarás: los servicios en el spa; baño de vapor; el brunch dominical; la cafetera en la habitación; uso del minibar; el servicio a cuartos; llamadas telefónicas; acceso al internet inalámbrico; tabaquería; boutique; servicio de lavandería; tintorería; servicio de niñera; salones para eventos; salón de belleza; y servicio médico.
 

Dirección del Hotel Pueblo Bonito Emerald Bay

  • Avenida Coppel S/N, Zona Nuevo Mazatlán, Cerritos, Mazatlán, Sinaloa. C.P. 82110

Teléfono del Hotel Pueblo Bonito Emerald Bay

  • (01-669) 9-89-05-25