Haz click aquí para ver las tarifas vigentes para este hotel
 
 
El Hotel Presidente Intercontinental Guadalajara es una de las mejores opciones para los viajeros que buscan hospedarse en hoteles de negocios en este importante destino del Estado de Jalisco, esto debido a que dentro de sus instalaciones se pueden adquirir diversos servicios ejecutivos con cargo adicional, tales como:

  • Acceso a Internet Inalámbrico
  • Sala de Juntas
  • Centro de Negocios
  • Salones para Eventos

Todo esto aunado a la reconocida calidad, al amable trato y al confort que ofrece la prestigiada Cadena InterContinental.

Otro punto a favor de este moderno hotel de negocios de la hermosa Ciudad de Guadalajara, es la cercanía que tiene esta propiedad con la famosa Zona Expo de Guadalajara, el concurrido Centro Comercial Plaza del Sol y las empresas e industrias de alta tecnología que abundan en el área.

Asimismo, y teniendo en cuenta que durante tu viaje de negocios pudieras llegar a necesitar un merecido periodo de esparcimiento, es importante saber que dentro de las instalaciones del Hotel Presidente InterContinental Guadalajara puedes encontrar una alberca exterior climatizada, jacuzzi, gimnasio, sauna y vapor.

El conocido Hotel Presidente Intercontinental Guadalajara, también conocido como “la Pirámide de Cristal”, ofrece a sus huéspedes alojamiento hotelero en Plan Europeo, es decir, habitación sin alimentos.
 

Instalaciones del Hotel Presidente Intercontinental Guadalajara

 
Este moderno hotel cuenta con 423 habitaciones con vista a la piscina o al jardín y están equipadas con: aire acondicionado, escritorio, cafetera, caja de seguridad, baño completo, tabla para planchar, pantalla LCD/Plasma y televisión por cable.

Es importante resaltar que los servicios en la habitación como room service, llamadas telefónicas y acceso al internet inalámbrico generan un cargo adicional.

Dentro de las instalaciones del Hotel Presidente Intercontinental Guadalajara encontrarás alberca, jacuzzi, sauna y vapor; los restaurantes Alfredo Di Roma y Frutas & Flores, que sirven especialidades de la cocina mexicana, italiana e internacional; y un lobby bar con música de mariachi en vivo y una gran selección de tequilas; gimnasio equipado; centro de negocios, salones para eventos y salón de belleza.

Entre los servicios con cargo adicional que ofrece este hotel, se pueden mencionar: servicio a la habitación, servicios de masajes, sauna, vapor, salón de belleza, servicio de niñera, lavandería, gimnasio, centro de negocios, salones para eventos, boutique y estacionamiento.
 

Dirección del Hotel Presidente Intercontinental Guadalajara

  • Avenida Moctezuma #3515, Ciudad del Sol, Zapopan, Jalisco. C.P. 45050

Teléfono del Hotel Presidente Intercontinental Guadalajara

  • (01-333) 6-78-12-34