Haz click aquí para ver las tarifas vigentes para este hotel
 
 
El Hotel Posada Real Los Cabos se localiza a unos pasos del famoso Club de Golf de la Zona Hotelera de San José del Cabo, a 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Los Cabos en el fascinante Estado de Baja California Sur.

La atractiva cercanía con la Marina, los centros comerciales, los restaurantes y bares, hacen del Hotel Posada Real Los Cabos una de las primeras opciones al elegir alojamiento para los viajeros que buscan hoteles económicos en Los Cabos.

El conocido Hotel Posada Real Los Cabos ofrece a sus huéspedes los siguientes planes de alojamiento: Plan con Desayuno Buffet; Plan Solo Habitación también conocido como Plan Europeo; y el Plan Todo Incluido, que incluye lo siguiente: alimentos en los restaurantes Cactos y Wahoo Taco-Bar; bebidas nacionales desde las 11:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.; uso de canchas de voleibol, tenis y golfito; música en vivo y gimnasio.
 

Instalaciones del Hotel Posada Real Los Cabos

 
Este hotel cuenta con 148 cómodas habitaciones estándar con vista de acuerdo a disponibilidad, y equipamiento como: aire acondicionado, ventilador de techo, cafetera, refrigerador, baño con regadera y tina, caja de seguridad y televisión por cable.

Es importante resaltar que los servicios de teléfono y acceso al internet inalámbrico son servicios con cargo adicional.

Dentro de las instalaciones del Hotel Posada Real Los Cabos encontrarás alberca y chapoteadero exteriores; los Restaurantes Cactos y Wahoo Taco-Bar, que sirven especialidades en cocina mexicana, internacional y mariscos; los bares El Oasis y Bar El Dorado; gimnasio equipado; cancha de tenis; voleibol; mini golf; palapas y estacionamiento.

Entre los servicios con cargo adicional que ofrece este hotel, sobresalen: agencia de viajes; centro de negocios; acceso a internet inalámbrico; organización de bodas; servicios de masajes; servicio de lavandería; servicio a la habitación; servicio de niñera; salones para eventos; servicio médico y tabaquería.
 

Dirección del Hotel Posada Real Los Cabos

  • Malecón San José S/N, Zona Hotelera, San José del Cabo, Baja California Sur. C.P. 23400

Teléfono del Hotel Posada Real Los Cabos

  • (01-624) 1-42-01-55