Haz click aquí para ver las tarifas vigentes para este hotel
 
 
El Hotel Grand Oasis Palm se encuentra ubicado a un costado del conocido Embarcadero del Puente Calinda, en el kilómetro 4.5 de la Zona Hotelera de Cancún, y a 25 kilómetros del Aeropuerto Internacional del hermoso Estado de Quintana Roo.

La atractiva cercanía con el centro de la ciudad, la nueva zona de Puerto Cancún y otros importantes lugares turísticos como la bella Isla Mujeres, además de su plan todo incluido, son buenos motivos por los que el Hotel Grand Oasis Palm es uno de los hoteles económicos con todo incluido de Cancún con mayor demanda entre los vacacionistas.

Este agradable hotel opera exclusivamente con plan todo incluido, lo que significa que su tarifa hotelera incluye lo siguiente: alimentos en estilo buffet y a la carta; botanas; bebidas nacionales e importadas; deportes acuáticos no motorizados; actividades recreativas como aerobics, voleibol de playa, cancha de tenis (durante el día); y animados shows nocturnos, entre otros.
 

Instalaciones del Hotel Grand Oasis Palm

 
Este hotel cuenta con 345 habitaciones con balcón privado y vista al mar o vista a la laguna; y equipadas con aire acondicionado, una cama king size o 2 camas matrimoniales, baño con regadera, y televisión por cable. Entre los servicios y amenidades con cargo adicional en la habitación están: caja de seguridad, minibar, cafetera, teléfono y el acceso al internet inalámbrico.

Dentro de las instalaciones del Hotel Grand Oasis Palm encontrarás albercas exteriores; restaurantes de especialidades italianas, mexicanas, mediterráneas, internacionales y mariscos: Dos Lunas, Restaurante La Bamba, Las Palmas, Maki Tako, Sisal, White Box, Sian Ka’an Beach Club, Coffe and Me; y los bares: Isla Mujeres, La Cantina, Bar Rincón del Café, Sports Bar, Sushi Bar by Maki Tako, Bar Tequila Lounge, Wet Bar.

Además de la discoteca para adultos Disco Kuxtal; cancha de tenis; gimnasio equipado; club para niños; elevador, acceso para discapacitados; palapas y estacionamiento.

Entre los servicios con cargo adicional que ofrece el Hotel Grand Oasis Palm, se pueden mencionar: servicio a la habitación, caja de seguridad, servicios de spa, cortes finos de carne en room service, cena de langosta, cancha de tenis iluminada, teléfono, internet, internet inalámbrico, servicio de niñera, tintorería, servicio de lavandería, cambio de divisas, tiendas, centro de negocios, y servicio médico.
 

Dirección del Hotel Grand Oasis Palm

  • Kilómetro 4.5 Boulevard Kukulcán, Sección C, Lote 1, Zona Hotelera de Cancún, Quintana Roo. C.P. 77500

Teléfono del Hotel Grand Oasis Palm

  • (01-998) 8-48-75-00