Haz click aquí para ver las tarifas vigentes para este hotelHaz click aquí para cotizar un paquete de viaje con hotel y vuelo
 
 
El Hotel Meliá Puerto Vallarta se localiza en la moderna zona conocida como la Marina Vallarta, a 3 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, en el prestigiado Estado de Jalisco.

Este hotel se encuentra a corta distancia de atractivos servicios y lugares turísticos como campo de golf y el tradicional malecón de la ciudad, que cuenta con coloridas tiendas de artesanías, boutiques, joyerías, restaurantes y una animada vida nocturna.

El conveniente Plan Todo Incluido que ofrece el Hotel Meliá Puerto Vallarta incluye: todos los alimentos en estilo buffet y a la carta; botanas; bebidas nacionales e importadas; deportes acuáticos no motorizados; lección introductoria de buceo; tenis; campo de tiro; rapel y festivos shows nocturnos.
 

Instalaciones del Hotel Meliá Puerto Vallarta

 
Este hotel cuenta con 321 cómodas habitaciones en categoría Estándar con Vista al Jardín o con Vista al Mar; y todas sus habitaciones cuentan con balcón privado y están equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, caja de seguridad, closet, refrigerador, un confortable baño con tina y regadera.

Es importante destacar que los servicios de llamadas telefónicas y el acceso a internet e internet inalámbrico generan cargos adicionales durante tu estancia.

Dentro de las instalaciones de este conocido hotel de Puerto Vallarta encontrarás: una enorme alberca con área para niños; dos jacuzzis exteriores; cuatro restaurantes de especialidades en cocina mexicana, italiana e internacional: Restaurante La Palapa, Restaurante Azulejos, Restaurante Vitrales y Restaurante Quetzal.

Además de tres bares: La Palapita, Lobby Bar, y Pool Bar; discoteca; Internet; Internet inalámbrico; gimnasio equipado; acceso para discapacitados; canchas de tenis; área de juegos infantiles; club para niños y estacionamiento.

Algunos de los servicios con cargo adicional que ofrece el Hotel Meliá Puerto Vallarta, son: agencia de viajes; las clases de buceo; la tirolesa; el salto en bungee; acceso a internet; acceso a internet inalámbrico; los deportes acuáticos motorizados; tabaquería; el servicio de niñera; salón de belleza; salones para eventos; servicio de lavandería y servicio médico.
 

Dirección del Hotel Meliá Puerto Vallarta

  • Avenida Paseo de la Marina Sur #7, Marina Vallarta, Puerto Vallarta, Jalisco. C.P. 48354

Teléfono del Hotel Meliá Puerto Vallarta

  • (01-322) 2-26-30-00