Haz click aquí para ver las tarifas vigentes para este hotel
 
 
El Hotel Krystal Ixtapa se ubica en el centro de la zona hotelera, a 18 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Ixtapa Zihuatanejo, en el Estado de Guerrero.

Este hotel cuenta con varias opciones de esparcimiento y servicios turísticos en sus alrededores, como campo de golf, marina para deportes acuáticos, restaurantes, y un área para realizar compras o disfrutar la vida nocturna.

Este hotel ofrece los planes: Desayuno Incluido; Habitación Sin Alimentos; y Plan Todo Incluido, este último plan incluye alimentos en buffet o a la carta (aplican restricciones en cortes finos, camarones y langosta); cenas fuera del hotel (para más detalles, consulta a tu concierge); bebidas nacionales e importadas seleccionadas (NO incluidas en la Discoteca Christine ni en el minibar de la habitación).

Así como deportes acuáticos no motorizados; actividades recreativas durante el día; uso de gimnasio; y entrada gratuita a la Disco Christine (estancias mayores a 4 noches).
 

Instalaciones del Hotel Krystal Ixtapa

 
Esta propiedad cuenta con 255 cómodas habitaciones en categorías: Krystal Club, Deluxe vista al Mar y Deluxe vista al Jardín, ésta última también se maneja en Tarifa Krazy Deal, la cual no permite cambios ni cancelaciones; todas las habitaciones cuentan con balcón y están equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, caja de seguridad, servicio de despertador, baño con tina y regadera.

Cabe mencionar que los servicios de llamadas telefónicas, minibar, acceso a internet inalámbrico y la cafetera son con cargo adicional.

Dentro de las instalaciones del Hotel Krystal Ixtapa, encontrarás: una alberca exterior; chapoteadero; cuatro restaurantes en especialidades internacionales y de mariscos: Aquamarina, Bogart’s, Las Velas y Parrillada; tres bares: La Cascada Snack Bar, Sports Bar y Bar de la Alberca; la Discoteca Christine; elevadores; acceso para discapacitados y estacionamiento.

Entre los servicios con cargo adicional que ofrece este hotel se pueden mencionar: servicio a cuartos; teléfono; agencia de viajes; internet inalámbrico; cafetera; minibar; gimnasio equipado; club para niños; centro de negocios; tabaquería; boutique; servicio de lavandería; servicio de niñera; salones para eventos; salón de belleza; servicio médico.
 

Dirección del Hotel Krystal Ixtapa

  • Boulevard Paseo Ixtapa, Lote 4 y 4 A, Zona Hotelera Ixtapa, Guerrero. C.P. 40880

Teléfono del Hotel Krystal Ixtapa

  • (01-755) 5-55-05-10