Haz click aquí para ver las tarifas vigentes para este hotelHaz click aquí para cotizar un paquete de viaje con hotel y vuelo
 
 
El imponente Hotel Iberostar Cancún se encuentra ubicado a orillas de las finas y extensas playas de la zona conocida como el Mirador de Playa Delfines, a 13 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo.

Anteriormente, este hotel pertenecía a la cadena internacional Hilton, y hace pocos años fue adquirido por la exitosa cadena hotelera española Iberostar, la cual se ha especializado en ofrecer hospedaje con Todo Incluido en esta zona del Caribe.

Asimismo, éste complejo hotelero destaca por ser uno de los hoteles con todo incluido de Cancún que cuentan con Casa Club y campo de golf privado.

El Plan Todo Incluido que ofrece el Hotel Iberostar Cancún incluye: desayunos, comidas y cenas estilo buffet, snacks, cenas en restaurantes de especialidades (previa reservación), servicio a la habitación, bebidas nacionales e internacionales.

Además de actividades recreativas como clases de baile, waterpolo, voleibol de playa, baloncesto, arquería, rifle de aire, tenis de mesa, billar, windsurf y kayak; shows, acceso al gimnasio, y uso de canchas de tenis.
 

Instalaciones del Hotel Iberostar Cancún

 
Este hotel cuenta con 426 cómodas habitaciones en categoría estándar con vista al mar sin balcón; todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, cafetera, pantalla LCD con televisión por cable, caja de seguridad, closet, reloj despertador, escritorio, baño con tina y regadera.

Cabe mencionar que los servicios de llamadas telefónicas, el minibar y el acceso a internet inalámbrico generan un cargo extra.

Dentro de las instalaciones del Hotel Iberostar Cancún, encontrarás: siete hermosas albercas infinity, dos jacuzzis exteriores, siete restaurantes de especialidades en cocina internacional, mexicana y japonesa: El Laguito, El Maguey, La Parrilla, Naga Hibachi, La Horma, y Snack.

Así como siete bares: Las Olas, Lobby Bar Las Palmas, Vértigo Sports Bar, Carey, La Perla Aqua Bar, El Telón y Robusto; teatro, gimnasio equipado, sauna, cancha de tenis, cancha de voleibol, salón de juegos, área de juegos infantiles, acceso para discapacitados, palapas y elevadores.

Entre los servicios con cargo adicional que ofrece este hotel se pueden mencionar: estacionamiento, minibar, teléfono, internet inalámbrico, servicio a cuartos, club de niños, campo de golf, spa, agencia de viajes, boutique, centro de negocios, tabaquería, deportes acuáticos motorizados, servicio de niñera, salón de belleza, salones para eventos, facilidades para bodas, servicio de lavandería, y servicio médico.
 

Dirección del Hotel Iberostar Cancún

  • Retorno Lacandones Sección A, Manzana 53, Lote 52, Kilómetro 17 Zona Hotelera de Cancún, Quintana Roo. C.P. 77500

Teléfono del Hotel Iberostar Cancún

  • (01-998) 8-81-80-00