Haz click aquí para ver las tarifas vigentes para este hotelHaz click aquí para cotizar un paquete de viaje con hotel y vuelo
 
 
El exclusivo Hotel Hyatt Zilara se encuentra frente a las fabulosas playas de tersa arena del Caribe mexicano, dentro de la zona hotelera que corre a lo largo del Boulevard Kukulcán; y a 17 kilómetros de distancia del Aeropuerto Internacional de Cancún, en el Estado de Quintana Roo.

Anteriormente, esta propiedad pertenecía a otra cadena hotelera y era conocida con el nombre de The Royal Cancún, y como dato importante se puede mencionar que este hotel recibió el Premio International Star Diamond Award en el año de 2009.

El alto estándar de calidad y servicio de este hotel aunado a su inmejorable ubicación, frente al centro comercial Plaza Flamingos y a corta distancia del centro comercial Plaza La Isla, hacen de esta opción de alojamiento una de las mejores para los viajeros que buscan hoteles Sólo para Adultos en Cancún.

El Plan Todo Incluido que ofrece este hotel incluye: Todas las comidas en buffet, desayuno gourmet, almuerzo y cena a la carta; canapés y bocadillos premium; servicio a la habitación las 24 horas; bebidas nacionales e internacionales marca premium ilimitadas; coctel de bienvenida; y minibar en la habitación surtido con agua y bebidas no alcohólicas.

Además de actividades recreativas como: voleibol, billar, ping-pong y juegos de mesa; acceso a un gimnasio equipado y que imparte clases de Pilates, Yoga y aerobics; entretenimiento diurno y nocturno, incluyendo música viva y espectáculos profesionales.
 

Instalaciones del Hotel Hyatt Zilara

 
Este hotel cuenta con 307 lujosas y confortables suites en categorías Jr Suite King, Zilara Ocean View Junior Suite King, Zilara Ocean Front Junior Suite King, Zilara Ocean Front Luxury Suite King, Presidential Suite, Zilara Ocean Front Junior Suite Double, Zilara Ocean View Junior Suite Double, Zilara Jr Suite Doble, Zilara Ocean View Swim Up Suite King.

Todas las habitaciones cuentan con vista al mar (parcial o total) desde una terraza o balcón privado y están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, pantalla LCD con televisión por cable, jacuzzi, hamacas, caja de seguridad, closet, escritorio, mini bar, cafetera, baño con regadera, amenidades de baño y acceso a internet.

Es importante mencionar que las llamadas telefónicas generan cargos adicionales.

Dentro de las instalaciones del Hotel Hyatt Zilara Cancún encontrarás: piscina infinity con dos jacuzzis exteriores y camastros de agua; siete restaurantes de especialidades en cocina asiática, fusión, mexicana, internacional, pescados y mariscos: Asiana, María Marie, La Adelita, Pelícanos, Chef’s Plate, Spice y Coffee House.

Además de lounge de 24 horas, Pelícanos Beach Bar, Lobby Bar, Trade Winds Pool and Swim-up Bar; cancha de tenis; gimnasio equipado; acceso para discapacitados; elevadores y estacionamiento.

Entre los servicios que generan cargos adicionales ofrecidos por el Hotel Hyatt Zilara, encontrarás: los servicios y tratamientos en el spa, el uso del jacuzzi, sauna, vapor y bañera de agua fría; agencia de viajes; facilidades nupciales; deportes acuáticos motorizados; boutique; centro de negocios; mini-super, salón de belleza; salones para eventos; servicio de lavandería y servicio médico.
 

Dirección del Hotel Hyatt Zilara

  • Kilómetro 11.5 Boulevard Kukulcán, Zona Hotelera Cancún, Benito Juárez, Quintana Roo. C.P. 77500

Teléfono del Hotel Hyatt Zilara

  • (01-998) 8-81-56-00