Haz click aquí para ver las tarifas vigentes para este hotel
 
 
El lujoso Resort Four Seasons Punta Mita es reconocido, entre las empresas especializadas en turismo de élite, como uno de los Resorts de Gran Turismo más exclusivos de la República Mexicana.

Este espectacular resort fue diseñado para satisfacer a los vacacionistas de élite más exigentes, comenzando por su privilegiada ubicación dentro de la zona residencial privada de Punta Mita, que se encuentra dentro de una hermosa reserva natural rodeada por las verdes montañas de la Riviera Nayarit.

Seguido por la distinguida arquitectura tropical de sus elegantes instalaciones; la vanguardista oferta gastronómica de sus excelentes restaurantes; y los relajantes masajes y tratamientos que ofrece su moderno Apuane Spa.

Además del confortable equipamiento que ofrecen sus lujosas suites y casitas privadas de estilo mexicano, desde las que se aprecia una esplendida vista de sus hermosos jardines o de las magníficas playas de la Bahía de Banderas.

Resaltando además, que el espectacular Campo de Golf Pacifico de 18 hoyos, que posee el Resort Four Seasons Punta Mita, fue creado por el prestigiado golfista y diseñador profesional Jack Nicklaus.

Es importante destacar además que este impresionante campo de golf con vista al mar ha sido elegido como uno de los mejores a nivel mundial por importantes revistas especializadas en viajes, resorts y hoteles de lujo.
 

Dirección del Resort Four Seasons Punta Mita

  • Punta Mita, Bahía de Banderas, Nayarit. C.P. 63734

Teléfono del Resort Four Seasons Punta Mita

  • (01-329) 2-91-60-00