Haz click aquí para ver las tarifas vigentes para este hotelHaz click aquí para cotizar un paquete de viaje con hotel y vuelo
 
 
El exclusivo Hotel Four Seasons Punta Mita se encuentra ubicado en la punta norte de la Bahía de Banderas del bello Estado de Nayarit, a 42 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

En fechas recientes, este lujoso hotel ha sido el refugio de importantes celebridades de fama mundial, gracias a que fue construido en un área privada, a su espectacular campo de golf con vista al mar diseñado por el afamado Jack Nicklaus, y a las encantadoras panorámicas de sus playas.

Este elegante hotel se maneja exclusivamente en Plan Europeo, es decir, habitación sin alimentos; y cuenta con 172 lujosas y confortables Casitas con un elegante estilo mexicano vanguardista, ya sea con vista al Jardín o al Mar.

Asimismo, todas las Casitas cuentan con balcón privado y techo de tejas, están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, iHome, pantalla LCD con televisión por cable, reproductores de DVD´s y CD´s, sofá cama, caja de seguridad, closet, cafetera, un espacioso baño de mármol con regadera separada de la tina y dos lavabos.

Nota: El acceso a internet, el teléfono con buzón de voz y el minibar generan un cargo adicional.
 

Instalaciones del Hotel Four Seasons Punta Mita

 
Dentro de las instalaciones de este hotel encontrarás una hermosa piscina que conserva los 30°C; jacuzzi exterior; río lento; cuatro restaurantes de especialidades en cocina latina, huichol, asiática, mexicana y californiana: Ketsi, Aramara, Bahía, Tail of the Whale.

Además de cuatro bares: Bar Aramara, Cora Lounge, Nuna Bar de Playa y Tamai Bar de Alberca; campo de golf; cancha de tenis; gimnasio equipado; salón de juegos; mesas de ping pong; kayaks; voleibol; cancha de basquetbol; acceso para discapacitados; sillas de ruedas; club para niños y estacionamiento.

Entre los servicios con cargo adicional que ofrece el Hotel Four Seasons Punta Mita encontrarás: Spa; campo de golf; green de práctica; paseos a caballo; catamarán; lecciones de surf; veleros; cancha de tenis; pesca; servicio de transportación; servicio a cuartos; servicio de niñera; joyería; tabaquería; salón de belleza; salones para eventos; servicio de lavandería; servicio médico.
 

Dirección del Hotel Four Seasons Punta Mita

  • Punta Mita, Bahía de Banderas, Nayarit. C.P. 63734

Teléfono del Hotel Four Seasons Punta Mita

  • (01-329) 2-91-60-00