Haz click aquí para ver las tarifas vigentes para este hotel
 
 
El exclusivo Hotel Four Seasons Punta Mita se encuentra ubicado en la punta norte de la Bahía de Banderas del bello Estado de Nayarit, a 42 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

En fechas recientes, este lujoso hotel ha sido el refugio de importantes celebridades de fama mundial, gracias a que fue construido en un área privada, a su espectacular campo de golf con vista al mar diseñado por el afamado Jack Nicklaus, y a las encantadoras panorámicas de sus playas.

Este elegante hotel se maneja exclusivamente en Plan Europeo, es decir, habitación sin alimentos; y cuenta con 172 lujosas y confortables Casitas con un elegante estilo mexicano vanguardista, ya sea con vista al Jardín o al Mar.

Asimismo, todas las Casitas cuentan con balcón privado y techo de tejas, están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, iHome, pantalla LCD con televisión por cable, reproductores de DVD´s y CD´s, sofá cama, caja de seguridad, closet, cafetera, un espacioso baño de mármol con regadera separada de la tina y dos lavabos.

Nota: El acceso a internet, el teléfono con buzón de voz y el minibar generan un cargo adicional.
 

Instalaciones del Hotel Four Seasons Punta Mita

 
Dentro de las instalaciones de este hotel encontrarás una hermosa piscina que conserva los 30°C; jacuzzi exterior; río lento; cuatro restaurantes de especialidades en cocina latina, huichol, asiática, mexicana y californiana: Ketsi, Aramara, Bahía, Tail of the Whale.

Además de cuatro bares: Bar Aramara, Cora Lounge, Nuna Bar de Playa y Tamai Bar de Alberca; campo de golf; cancha de tenis; gimnasio equipado; salón de juegos; mesas de ping pong; kayaks; voleibol; cancha de basquetbol; acceso para discapacitados; sillas de ruedas; club para niños y estacionamiento.

Entre los servicios con cargo adicional que ofrece el Hotel Four Seasons Punta Mita encontrarás: Spa; campo de golf; green de práctica; paseos a caballo; catamarán; lecciones de surf; veleros; cancha de tenis; pesca; servicio de transportación; servicio a cuartos; servicio de niñera; joyería; tabaquería; salón de belleza; salones para eventos; servicio de lavandería; servicio médico.
 

Dirección del Hotel Four Seasons Punta Mita

  • Punta Mita, Bahía de Banderas, Nayarit. C.P. 63734

Teléfono del Hotel Four Seasons Punta Mita

  • (01-329) 2-91-60-00