Haz click aquí para ver las tarifas vigentes para este hotelHaz click aquí para cotizar un paquete de viaje con hotel y vuelo
 
 
El Hotel Fiesta Americana Veracruz es una hermosa propiedad ubicada a pie de playa en el exclusivo Fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río, a solo 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Veracruz.

Este hotel fue construido en una zona privilegiada, a corta distancia de concurridos sitios de interés turístico como el Centro de Convenciones WTC y el emblemático malecón, en donde tradicionalmente se celebra el famoso Carnaval de Veracruz.

El Hotel Fiesta Americana Veracruz ofrece alojamiento exclusivamente bajo el sistema del Plan de Habitación Sin Alimentos, también conocido como Plan Europeo.
 

Instalaciones del Hotel Fiesta Americana Veracruz

 
Este hotel cuenta con 233 habitaciones en categorías Superior King y Superior Doble, todas las habitaciones cuentan con balcón con vista al mar, y brindan amenidades como: aire acondicionado, ventilador de techo, closet, televisión por cable, cafetera, caja de seguridad, servicio de despertador, baño con regadera y tina.

Cabe mencionar que los servicios de llamadas telefónicas, el minibar, y el acceso a internet inalámbrico, tienen un costo adicional.

Dentro de las instalaciones de este hotel encontrará: dos albercas exteriores con jacuzzi; tres restaurantes de especialidades en cocina italiana, mariscos y cocina internacional: Palapa, Restaurante Café La Fiesta y Rosato.

Además de dos bares: Snack Bar y Lobby Bar; club de niños, área de juegos infantiles, cancha de tenis, gimnasio, sauna, vapor, elevadores, acceso para discapacitados, estacionamiento, y palapas.

Otros de los servicios con cargo adicional que ofrece el Hotel Fiesta Americana Veracruz, son: tratamientos de spa, centro de negocios, servicio a la habitación, boutique, tabaquería, salones para eventos, servicio de lavandería, servicio de niñera, salón de belleza, servicio médico, agencia de viajes, mini bar, acceso a internet inalámbrico, y llamadas telefónicas.
 

Dirección del Hotel Fiesta Americana Veracruz

  • Prolongación Boulevard Manuel Ávila Camacho S/N, Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Río, Veracruz. C.P. 94299

Teléfono del Hotel Fiesta Americana Veracruz

  • (01-229) 9-89-89-89