Haz click aquí para ver las tarifas vigentes para este hotelHaz click aquí para cotizar un paquete de viaje con hotel y vuelo
 
 
El confortable Hotel Fiesta Americana Cozumel se localiza en la Zona Hotelera Sur A, a 11 kilómetros del Aeropuerto Internacional de la ciudad; sin lugar a duda, esta opción de hospedaje se encuentra entre los hoteles todo incluido de Cozumel preferidos.

Debido a que se encuentra a corta distancia de famosos atractivos turísticos en la isla como la Aldea de San Miguel y el área natural protegida Parque Chankanaab, así como de prestigiadas boutiques, restaurantes y de la animada vida nocturna de esta bella isla caribeña de Quintana Roo.

El Plan Todo Incluido que ofrece el Hotel Fiesta Americana Cozumel incluye: todos los alimentos ya sea en buffet o a la carta (con algunas excepciones como langosta, camarones y cortes finos); snacks, servicio a cuartos, bebidas nacionales e internacionales sin límite (algunas marcas “Premium” quedan excluidas).

Así como el uso de las canchas de tenis, espectáculos nocturnos en el teatro, y el acceso a internet inalámbrico en áreas públicas.
 

Instalaciones del Hotel Fiesta Americana Cozumel

 
Este hotel cuenta con 224 cómodas habitaciones en categorías Superior Vista al Jardín, Deluxe Vista al Mar, Tropical Casita Suite, Junior Suite, y Grand Class.

Todas las habitaciones cuentan con balcón privado o terraza, y cuentan con equipamiento y amenidades como: aire acondicionado, ventilador de techo, cafetera, televisión por cable, caja de seguridad, closet, y un confortable baño con regadera.

Es importante mencionar que las llamadas telefónicas y el acceso a internet inalámbrico, generan un cargo adicional en tu cuenta total.

Dentro de las instalaciones de este hotel encontrarás: dos albercas exteriores, tres restaurantes de especialidades en cocina mexicana, tex-mex e internacional: Deli Café, Rosatto a la Carta, The Reef y Tropical Forest.

Además de tres bares: Lobby Bar, Beach Bar y Pool Bar; teatro, club de playa, club para niños, teens club, elevadores, acceso para discapacitados, estacionamiento, y minigolf.

Otros de los servicios con cargo adicional que ofrece el Hotel Fiesta Americana Cozumel, son: internet inalámbrico en la habitación, llamadas telefónicas, servicio de transportación, agencia de viajes, deportes acuáticos motorizados, renta de kayaks, lecciones de buceo, tabaquería, servicio médico, boutiques, servicio de niñera, servicio de masajes, salón de belleza, salones para eventos, y servicio de lavandería.
 

Dirección del Hotel Fiesta Americana Cozumel

  • Carretera a Chankanaab Km 7.5, Zona Hotelera Sur, Zona Sur A, Cozumel, Quintana Roo. C.P. 77600

Teléfono del Hotel Fiesta Americana Cozumel

  • (01-987) 8-72-96-00