Haz click aquí para ver las tarifas vigentes para este hotelHaz click aquí para cotizar un paquete de viaje con hotel y vuelo
 
 El Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún se encuentra ubicado en el kilómetro 16.5 del Boulevard Kukulcán, frente a una de las playas más extensas de la zona hotelera, y a 14 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Este hotel de corte familiar de la prestigiada cadena hotelera Fiesta Americana, goza de buenos comentarios entre los vacacionistas debido a su hospitalidad y a la calidad de sus servicios, por lo que es uno de los hoteles todo incluido de Cancún de categoría de cinco estrellas más solicitados.

Otro punto a favor de este hotel, es que se localiza a pocos minutos de distancia de importantes puntos de interés turístico, como los famosos centros comerciales Plaza Kukulcan y Plaza La Isla Shopping Village, la zona de discotecas de Punta Cancún, y la conocida Marina Aquaworld.

El Plan Todo Incluido que ofrece el Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún incluye: todos los alimentos ya sea en buffet o a la carta; snacks, servicio a cuartos, bebidas nacionales e internacionales sin límite (algunas marcas “Premium” están excluidas); minibar, actividades recreativas y fiestas temáticas, acceso al gimnasio, internet inalámbrico, impuestos, y propinas.
 

Instalaciones del Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún

 
Este hotel cuenta con 502 cómodas habitaciones en categorías Superior Vista al Jardín, Deluxe Vista a la Laguna, Deluxe Vista al Mar, Deluxe Frente al Mar, y Junior Suite King.

Todas las habitaciones cuentan con balcón privado y están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, cafetera, pantalla LCD con televisión por cable, caja de seguridad, closet, minibar, un baño con tina y regadera; cabe señalar que las llamadas telefónicas tienen un cargo adicional.

Dentro de las instalaciones de este hotel encontrarás: una hermosa alberca de dos niveles, tres jacuzzis exteriores, solarium, siete restaurantes de especialidades en cocina mexicana, internacional, tex-mex, italiana y americana: Kalmia, Kambu Palapa, Rosato, El Mexicano, La Cevicheria, Tapas y Los Naranjos Deli Café.

Además de cuatro bares: Swim-up Bar, Lobby Bar, Beach Bar y Pool Bar; Café Internet, gimnasio equipado, acceso para discapacitados, canchas de basketball y mini soccer; mesas de ping pong y billar; área de juegos infantiles, club para niños, elevadores y estacionamiento.

Entre los servicios con cargo adicional que ofrece el Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún, se pueden destacar: servicios de spa, agencia de viajes, deportes acuáticos motorizados, equipo y clases de buceo; sauna, tabaquería, joyería, servicio de niñera, salón de belleza, salones para eventos, servicio de lavandería, y servicio médico.
 

Dirección del Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún

  • Boulevard Kukulcán Km. 16.5, Lote 3, Zona Hotelera de Cancún, Quintana Roo. C.P. 77500

Teléfono del Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún

  • (01-998) 8-81-42-00