Haz click aquí para ver las tarifas vigentes para este hotelHaz click aquí para cotizar un paquete de viaje con hotel y vuelo
 
 
El exclusivo Hotel Princess Mundo Imperial es una de las mejores opciones para aquellos vacacionistas que buscan hospedarse junto con su querida mascota en los confortables hoteles de Acapulco, Guerrero.

Es necesario darle a conocer a todos los interesados, que el servicio de alojamiento para mascotas que ofrece el Hotel Acapulco Princess Mundo Imperial genera un cargo adicional, con sus respectivos impuestos y por cada noche de hospedaje, el cual deberá pagarse a tu llegada directamente en la recepción.

Este hotel acepta mascotas como perros y gatos con un peso máximo de 9 kilogramos, y cuenta con áreas específicas para pasearlos, siempre utilizando un collar y correa, o bien, dentro de una jaula.

Es importante destacar, que en el Hotel Princess Mundo Imperial no se acepta la admisión de las siguientes razas: Pit Bull, Akita Rhodesia, Rottweiler, Doberman, San Bernardo, Chow Chow, Gran Danés, Siberian Husky, ni Alaskan Malamute.

Al momento de realizar tu reservación en este hotel, por favor registra en el área de comentarios y/u observaciones, el nombre y la raza de tu mascota, ya que esta información ayudará a que el personal del Hotel Acapulco Princess Mundo Imperial realice todos los preparativos pertinentes en tu habitación.

Debido a todos los preparativos que conlleva la estancia de tu mascota en este hotel, es sumamente importante que si por alguna razón de último momento no pudieras realizar el viaje con tu mascota, lo notifiques inmediatamente al teléfono de nuestra Central de Reservaciones (01 800 2 72 23 04), con el fin de evitarte un cargo por penalización.
 

Dirección del Hotel Princess Mundo Imperial

  • Costera de las Palmas s/n, Fraccionamiento Granjas del Marquéz, Acapulco, Guerrero. C.P. 39890

Teléfono del Hotel Acapulco Princess Mundo Imperial

  • (01-744) 9-80-06-76