Haz click aquí para ver las tarifas vigentes para este hotel
 
 
El Hotel Dreams Huatulco se localiza en la hermosa bahía color esmeralda de Tangolunda, a 35 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Huatulco, en la bella costa del Estado de Oaxaca.

A pocos minutos de este moderno hotel todo incluido de Huatulco encontrará el prestigiado Campo de Golf Tangolunda, y el famoso poblado de La Crucecita, que es el lugar en donde se encuentran las tiendas de artesanías, establecimientos comerciales, restaurantes y discotecas, más visitadas de este destino del Pacífico Mexicano.

El Plan Todo Incluido que ofrece el Hotel Dreams Huatulco incluye: todas las comidas en los restaurantes y bares en sus respectivos horarios de servicio; bebidas nacionales e importadas sin límite, servicio a cuartos las 24 horas, y minibar.

Así como deportes acuáticos no motorizados, como: trampolín en el mar, kayaks, windsurf, esnórquel, voleibol acuático y aerobics acuáticos; voleibol de playa, clases de aerobics, yoga, clases de pintura; y divertidas fiestas temáticas nocturnas.
 

Instalaciones del Hotel Dreams Huatulco

 
Este hotel cuenta con 421 lujosas suites en categorías Deluxe Vista Tropical, Deluxe Vista Tropical con Jacuzzi, Deluxe Vista Parcial al Mar, Preferred Deluxe Vista Frontal al Mar, y Preferred Club Jr. Suite Vista al Mar con Jacuzzi.

Todas las habitaciones cuentan con balcón privado, y están equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, reproductor de DVD´s, minibar, caja de seguridad, closet, un confortable baño con regadera; es necesario resaltar que los servicios de llamadas telefónicas y el acceso a internet inalámbrico, generan un cargo extra en tu cuenta total.

Dentro de las instalaciones de este hotel encontrarás: siete albercas exteriores, algunas de ellas climatizadas; dos jacuzzis exteriores, seis restaurantes de especialidades americanas, europeas, orientales, mediterráneas, italianas y mexicanas: El Patio, Himitsu, Oceana, Portofino, Sea Side Grill y World Café.

Además de seis bares: Barracuda Bar, Cigar & Rum Bar La Habana, Lobby Bar Rendez-vous, Revive Juice Bar y Sugar Reef Bar.

La Disco Desires Bar and Lounge; teatro, gimnasio, club para niños, palapas, y estacionamiento.

Otros de los servicios con cargo adicional que ofrece el Hotel Dreams Huatulco, son: spa, internet inalámbrico en la habitación, llamadas telefónicas, uso del campo de golf, agencia de viajes, servicio de niñera, deportes acuáticos motorizados, tabaquería, boutiques, joyería, salón de belleza, salones para eventos, servicio de lavandería, servicio médico.
 

Dirección del Hotel Dreams Huatulco

  • Boulevard Benito Juárez # 4, Bahía de Tangolunda, Bahías de Huatulco, Oaxaca. C.P. 70989

Teléfono del Hotel Dreams Huatulco

  • (01-958) 5-83-04-00