Haz click aquí para ver las tarifas vigentes para este hotelHaz click aquí para cotizar un paquete de viaje con hotel y vuelo
 
 
El Hotel Copacabana Acapulco se localiza en el corazón de la famosa Costera Miguel Alemán de la Zona Dorada, a 17 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Acapulco.

Este hotel de inconfundible arquitectura de 18 pisos de altura, desde los que se aprecia una espléndida vista de la Bahía Santa Lucía, es sin lugar a dudas, uno de los hoteles todo incluido de Acapulco con mejor ubicación, ya que fue construido a corta distancia del Centro de Convenciones y el Campo de Golf.

Así como de algunos de los restaurantes y discotecas más frecuentadas por los vacacionistas en la Zona Dorada de Acapulco.

El Hotel Copacabana Acapulco ofrece diversos planes de alojamiento como: Plan con Desayuno Incluido, Plan de Habitación Sin Alimentos, y el conveniente Plan Todo Incluido, este último plan de hospedaje incluye: comidas estilo buffet (no incluye cortes finos, langosta, servicio a la habitación, ni bebidas importadas); bebidas nacionales sólo en el Bar Las Margaritas; actividades recreativas no motorizadas, y shows.
 

Instalaciones del Hotel Copacabana Acapulco

 
Este hotel cuenta con 430 cómodas habitaciones con vista al mar desde un balcón privado y equipamiento como: aire acondicionado, caja de seguridad, baño con regadera, televisión por cable y un práctico closet; es relevante mencionar que los servicios de llamadas telefónicas y el acceso a internet inalámbrico, son con cargo adicional.

Dentro de las instalaciones de este hotel encontrarás: una alberca, chapoteadero y tres jacuzzis exteriores; dos excelentes restaurantes de especialidades en comida mexicana e internacional: Tabachines y Acuario; cuatro animados bares: Kontiki, Las Margaritas, Tequila y El Agave Lobby Bar; la Cafetería Zucco, gimnasio equipado, club para niños, y salón de juegos.

Otros de los servicios con cargo adicional que ofrece el Hotel Copacabana Acapulco, son: estacionamiento, agencia de viajes, boutique, centro de negocios, café internet, internet inalámbrico, servicio de niñera, salón de belleza, salones para eventos, servicio a la habitación, servicio de lavandería, servicio médico, y tabaquería.
 

Dirección del Hotel Copacabana Acapulco

  • Tabachines # 2 y 3, Fraccionamiento Club Deportivo, Zona Dorada de Acapulco, Guerrero. C.P. 39690

Teléfono del Hotel Copacabana Acapulco

  • (01-800) 2-72-02-13