Haz click aquí para ver las tarifas vigentes para este hotel
 
 
El Hotel Catalonia Riviera Maya se localiza dentro del exclusivo fraccionamiento residencial privado, Puerto Aventuras, a 96 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Este hotel de tarifas económicas de la Riviera Maya, goza de una buena reputación entre los vacacionistas debido a su Plan Todo Incluido, y a su excelente ubicación, ya que se encuentra a corta distancia de importantes atractivos turísticos como los parques temáticos: Xcaret, Xplor y Xel-Há; además de la afamada Ciudad Playa del Carmen.

El Plan Todo Incluido que ofrece el Hotel Catalonia Riviera Maya incluye: todos las comidas, botanas y bebidas nacionales; lección introductoria de buceo, deportes acuáticos no motorizados, uso de canchas de tenis, uso de bicicletas durante el día, tiro al blanco, ping pong, uso de gimnasio, y espectáculos nocturnos.
 

Instalaciones del Hotel Catalonia Riviera Maya

 
Esta propiedad cuenta con 423 cómodas habitaciones con balcón privado y vista al jardín o al mar (sujetas a disponibilidad); todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, internet inalámbrico, baño con regadera y tina.

Debes saber que los servicios de llamadas telefónicas y la caja de seguridad de la habitación, generan un cargo extra.

Dentro de las instalaciones de este hotel encontrará: cinco albercas exteriores con chapoteaderos y jacuzzis, siete restaurantes de especialidades japonesas, mexicanas e internacionales: Bamboleo, Bellavista, El Mercado, Mikado, La Brisa, Le Creperie y Los Alebrijes; seis bares: El Abuelo, La Terraza, Margaritas, Pure Chill Out Bar, Sports Bar y Tequila Bar.

La Discoteca La Piñata; gimnasio, cancha de tenis, club para niños, acceso para discapacitados, elevadores, y estacionamiento.

Entre los servicios con cargo adicional que encontrará dentro del Hotel Catalonia Riviera Maya, se pueden enlistar: caja de seguridad en la habitación, llamadas telefónicas, spa, sauna, vapor, agencia de viajes, centro de cómputo, tabaquería, boutique, servicio de lavandería, servicio de niñera, salones para eventos, salón de belleza, y servicio médico.
 

Dirección del Hotel Catalonia Riviera Maya

  • Avenida Xcacel, Lote 1 Mza. 18, Plano 2, Puerto Aventuras, Quintana Roo. C.P. 77783

Teléfono del Hotel Catalonia Riviera Maya

  • (01-984) 8-75-10-20