Haz click aquí para ver las tarifas vigentes para este hotelHaz click aquí para cotizar un paquete de viaje con hotel y vuelo
 
 
El Hotel Camino Real Sumiya se localiza dentro de un exclusivo fraccionamiento en la Ciudad de Cuernavaca, también llamada la “Ciudad de la Eterna Primavera”, a 87 kilómetros del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Este hermoso hotel de influencia oriental, fue construido en una zona privilegiada, a pocos minutos de los principales sitios históricos del centro de la ciudad, y de conocidos centros comerciales, restaurantes, bares y discotecas.

El Hotel Camino Real Sumiya ofrece dos tipos de planes de alojamiento: el Plan con Desayuno Incluido, y el Plan Europeo, también conocido como Plan de Habitación Sin Alimentos.
 

Instalaciones del Hotel Camino Real Sumiya

 
Este hotel cuenta con 163 amplias habitaciones en categorías Camino Real Club y Deluxe, ésta última también maneja la tarifa Super Saver, que no permite cambios ni cancelaciones.

Todas las habitaciones de este hotel cuentan con vista a los jardines y están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, closet, televisión por cable, escritorio, caja de seguridad, servicio de despertador, un confortable baño con tina y regadera.

Cabe mencionar que los servicios de llamadas telefónicas, el minibar, la cafetera, y el acceso a internet inalámbrico generan un cargo adicional.

Dentro de las instalaciones de este hotel encontrarás: una alberca exterior con chapoteadero, tres restaurantes de especialidades en cocina oriental e internacional: La Arboleda, La Cascada y Sumiya; un Lobby Bar, club de niños, área de juegos infantiles, cancha de tenis, gimnasio, vapor, acceso para discapacitados, elevadores, y estacionamiento.

Entre los servicios con cargo adicional que ofrece el Hotel Camino Real Sumiya, se pueden mencionar: servicio a la habitación, servicio de masajes, servicio de niñera, centro de negocios, boutique, tabaquería, lavandería, salones para eventos, paseos al Teatro Kabuki, iluminación de cancha de tenis, servicio médico, agencia de viajes, minibar, internet inalámbrico, y teléfono.
 

Dirección del Hotel Camino Real Sumiya

  • Interior Fraccionamiento Sumiya S/N, Jose Parres, Cuernavaca, Morelos. C.P. 62550

Teléfono del Hotel Camino Real Sumiya

  • (01-777) 3-29-98-88