Haz click aquí para ver las tarifas vigentes para este hotel
 
 
El prestigiado Hotel Barceló Maya Colonial, uno de los hoteles todo incluido de la Riviera Maya más solicitados, se localiza en una de las mejores playas de esta espectacular región del Sureste Mexicano, a 75 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún, a 25 kilómetros de la ciudad de Playa del Carmen, y a 35 kilómetros del poblado Tulum.

El Plan Todo Incluido que ofrece el Hotel Barceló Maya Colonial incluye: todos los alimentos en los restaurantes buffet; snacks; cenas de especialidades con reservación previa y de acuerdo al número de noches de estancia; bebidas nacionales; minibar; cafetera en la habitación.

Actividades recreativas como voleibol, aeróbics acuáticos, ping pong, waterpolo y dardos; deportes acuáticos no motorizados como kayaks, windsurf y veleros; una lección de buceo; mini golf; campo de entrenamiento de golf (equipo sin cargo adicional); uso de cancha de tenis; entrada a la discoteca; shows nocturnos y uso de gimnasio.
 

Instalaciones del Hotel Barceló Maya Colonial

 
Este hotel cuenta con 480 confortables habitaciones en categorías Deluxe (con vista al jardín, playa o alberca, dependiendo de la disponibilidad), Junior Suite Club Premium (con vista parcial al mar) y Suite Deluxe (con vista al mar).

Todas las habitaciones cuentan con balcón privado o terraza, y están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, televisión por cable, caja de seguridad, closet, cafetera, sala de estar; escritorio; mini bar, un confortable baño con regadera y tina.

Cabe mencionar que los servicios de llamadas telefónicas, el minibar y el acceso a internet inalámbrico generan un cargo adicional.

Dentro de las instalaciones de este hotel encontrarás: tres albercas, jacuzzis exteriores, parque acuático, ocho restaurantes que se suman entre ésta sección del complejo hotelero y la sección de su hotel hermano Barceló Maya Tropical, con especialidades en cocina oriental, mariscos, italiana, mediterránea e internacional: Bali Hai, Capri, Buffet Colonial, Mare Nostrum, Mariachi, Palmeras, Santa Fe, Buffet Tropical.

Seis bares: del Teatro, de las piscinas, Lobby Bar Puebla, Lobby Bar Tequila.

La Discoteca Capitán Morgan; siete canchas de tenis, cancha de básquetbol, teatro, minigolf, gimnasio equipado, sauna, jacuzzi, baño turco, club de niños, área de juegos infantiles, capilla, acceso para discapacitados, elevadores, y estacionamiento.

Otros de los servicios con cargo adicional que ofrece el Hotel Barceló Maya Colonial, son: servicio a la habitación, box lunch, spa, deportes acuáticos motorizados, joyería, tabaquería, teléfono, centro de negocios, internet inalámbrico, juegos de video, tienda de buceo, salón de belleza, renta de bicicletas, renta de películas, servicio de niñera, salones para eventos, facilidades nupciales, servicio de lavandería, y servicio médico.
 

Dirección del Hotel Barceló Maya Colonial

  • Km. 266.3, Carretera Federal Chetumal-Puerto Juárez, Xpu-Há, Quintana Roo. C.P. 77750

Teléfono del Hotel Barceló Maya Colonial

  • (01-984) 8-75-15-00