Haz click aquí para ver las tarifas vigentes para este hotelHaz click aquí para cotizar un paquete de viaje con hotel y vuelo
 
 
El exclusivo Hotel Barceló Karmina Palace Deluxe se encuentra ubicado en las doradas playas del Océano Pacífico, dentro de la principal zona de hoteles de Manzanillo, a veinticinco minutos del Aeropuerto Internacional de Playa de Oro, en el hermoso Estado de Colima.

El Plan Todo Incluido que ofrece el Hotel Barceló Karmina Palace Deluxe incluye: todas las comidas, botanas, bebidas nacionales, cenas de especialidades con reservación previa y de acuerdo al número de noches de estancia, mini bar, actividades recreativas, deportes acuáticos no motorizados, shows nocturnos, acceso a la Discoteca Carioca, club de niños, acceso al gimnasio, y salón de juegos.
 

Instalaciones del Hotel Barceló Karmina Palace Deluxe

 
Este hotel cuenta con 324 lujosas y confortables suites en categorías: Junior Suite vista al Jardín, Junior Suite Vista al Mar, Junior Suite Vista al Mar Club Premium y Master Suite con Piscina.

Todas las habitaciones cuentan con terraza o balcón privado y están equipadas con: aire acondicionado, ventilador de techo, sofá cama, televisión por cable, caja de seguridad, closet, cafetera, sala de estar, cocineta, escritorio, servicio de despertador, mini bar, un confortable baño con regadera y tina.

Cabe mencionar que los servicios de llamadas telefónicas y el acceso a internet inalámbrico, generan un cargo adicional.

Dentro de las instalaciones de este hotel encontrarás: seis agradables albercas, de las cuales una de ellas es exclusivamente para adultos; jacuzzi exterior, un enorme tobogán, seis restaurantes de especialidades en cocina italiana, japonesa e internacional: Bugambilias, Kyoto, Agave, Capri, La Taquiza y El Grill; dos bares: Beach Bar y Lobby Bar.

La Discoteca Carioca; teatro, gimnasio equipado, vapor, club para niños, área de juegos para niños, salón de juegos y estacionamiento.

Entre los servicios con cargo adicional que ofrece el Hotel Barceló Karmina Palace Deluxe, se pueden mencionar: spa, campo de golf, deportes acuáticos motorizados, joyería, tabaquería, teléfono, internet, internet inalámbrico, servicio de niñera, salón de belleza, salones para eventos, facilidades nupciales, servicio a la habitación, servicio de lavandería, y servicio médico.
 

Dirección del Hotel Barceló Karmina Palace Deluxe

  • Av. Vista Hermosa #13, Fraccionamiento Península de Manzanillo, Manzanillo, Colima. C.P. 28867

Teléfono del Hotel Barceló Karmina Palace Deluxe

  • (01-314) 3-31-13-00