Haz click aquí para ver las tarifas vigentes para este hotel
 
 
El exclusivo Hotel Barceló Karmina Palace Deluxe se encuentra ubicado en las doradas playas del Océano Pacífico, dentro de la principal zona de hoteles de Manzanillo, a veinticinco minutos del Aeropuerto Internacional de Playa de Oro, en el hermoso Estado de Colima.

El Plan Todo Incluido que ofrece el Hotel Barceló Karmina Palace Deluxe incluye: todas las comidas, botanas, bebidas nacionales, cenas de especialidades con reservación previa y de acuerdo al número de noches de estancia, mini bar, actividades recreativas, deportes acuáticos no motorizados, shows nocturnos, acceso a la Discoteca Carioca, club de niños, acceso al gimnasio, y salón de juegos.
 

Instalaciones del Hotel Barceló Karmina Palace Deluxe

 
Este hotel cuenta con 324 lujosas y confortables suites en categorías: Junior Suite vista al Jardín, Junior Suite Vista al Mar, Junior Suite Vista al Mar Club Premium y Master Suite con Piscina.

Todas las habitaciones cuentan con terraza o balcón privado y están equipadas con: aire acondicionado, ventilador de techo, sofá cama, televisión por cable, caja de seguridad, closet, cafetera, sala de estar, cocineta, escritorio, servicio de despertador, mini bar, un confortable baño con regadera y tina.

Cabe mencionar que los servicios de llamadas telefónicas y el acceso a internet inalámbrico, generan un cargo adicional.

Dentro de las instalaciones de este hotel encontrarás: seis agradables albercas, de las cuales una de ellas es exclusivamente para adultos; jacuzzi exterior, un enorme tobogán, seis restaurantes de especialidades en cocina italiana, japonesa e internacional: Bugambilias, Kyoto, Agave, Capri, La Taquiza y El Grill; dos bares: Beach Bar y Lobby Bar.

La Discoteca Carioca; teatro, gimnasio equipado, vapor, club para niños, área de juegos para niños, salón de juegos y estacionamiento.

Entre los servicios con cargo adicional que ofrece el Hotel Barceló Karmina Palace Deluxe, se pueden mencionar: spa, campo de golf, deportes acuáticos motorizados, joyería, tabaquería, teléfono, internet, internet inalámbrico, servicio de niñera, salón de belleza, salones para eventos, facilidades nupciales, servicio a la habitación, servicio de lavandería, y servicio médico.
 

Dirección del Hotel Barceló Karmina Palace Deluxe

  • Av. Vista Hermosa #13, Fraccionamiento Península de Manzanillo, Manzanillo, Colima. C.P. 28867

Teléfono del Hotel Barceló Karmina Palace Deluxe

  • (01-314) 3-31-13-00