Consigue alojamiento en Oaxaca con anticipación para asistir al colorido festejo de la Guelaguetza 2018, y paga tu viaje como mejor te acomode: pago en efectivo en Tiendas Oxxo, con Paypal, o hasta en 18 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes.

El nombre de la Tradicional Guelaguetza de Oaxaca proviene de la antigua palabra zapoteca que significa “cooperar”, y se celebrará en el Cerro del Fortín los días 23 y 30 de Julio del presente año. El propósito de esta festividad es fomentar la armonía y la hermandad entre los zapotecas que habitaban la zona con la naturaleza y la vida misma.

Usualmente, la Guelaguetza acontece, cada año, los dos lunes después del 16 de Julio; y es una fiesta de origen indígena en la que participan grupos folklóricos portando vistosos trajes de las siete regiones del bello Estado de Oaxaca.

Durante este evento, conocido también como “Los lunes del Cerro”, se realizan todo tipo de exposiciones, danzas regionales, conciertos musicales, muestras gastronómicas y artesanales que difunden las tradiciones y la cultura oaxaqueña.

Conoce nuestras tarifas vigentes para reservar hoteles en Oaxaca desde tu PC de Escritorio:

También puedes conocer nuestras tarifas hoteleras para Oaxaca desde tu Dispositivo Móvil:

 

Llámanos desde tu Teléfono Móvil para conseguir Promociones de Hospedaje en Oaxaca

 
1. Memoriza la Clave “SEIFTRIP”

2. Haz click en el siguiente enlace para ser atendido por un asesor telefónico:

México 01-800-2-72-23-04

U.S.A. 1-800-8-51-87-13

Internacional 00-52-998-2-87-36-17

3. Menciona la Clave “SEIFTRIP” a nuestros asesores para enterarte de las mejores ofertas vacacionales.
Haz click aquí para ver nuestras formas de pago
 
Además de presenciar las folklóricas festividades de la Guelaguetza, no dejes pasar la ocasión de visitar los lugares turísticos más hermosos del Estado de Oaxaca.

Una buena opción para explorar los atractivos de esta región y sus zonas aledañas, es comprar alguna de las excursiones que incluyen guía, transportación e incluso alimentos; entre las recomendaciones de paseos en este destino, encontrarás:

 

Eventos Turísticos


 

Contrata tu alojamiento anticipadamente para asistir a las mejores festividades de México:

La Guelaguetza en Oaxaca, El Equinoccio en Chichén Itzá, El Carnaval de Mazatlán, El Festival Internacional Cervantino de Guanajuato, La Feria de San Marcos en Aguascalientes, Nado con Tiburón Ballena, El Festival de Vida y Muerte en el Parque Xcaret, El Carnaval de Veracruz, El Avistamiento de Ballenas, El Carnaval de Cozumel, Celebración del Grito de Independencia de México.

 
Búsquedas Relacionadas:

Paquetes Vacacionales a Huatulco

Paquetes de Viaje a Acapulco

Huatulco Todo Incluido